Mercedes Benz Fashion Week Otoño-Invierno 2017-2018: ¡Auténticas maravillas!

Nuevas tendencias y fantásticas colecciones que te cautivarán. ¡Tienes que verlas!

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • 2017
  • Galleries

La semana pasada, Madrid se vistió de gala y los mejores diseñadores españoles se reunieron en una de las pasarelas más reconocidas para dar a conocer sus nuevas propuestas. Descubre en esta galería una selección de los mejores looks de Mercedes Benz Fashion Week Madrid Otoño-Invierno 2017-2018 que esperamos sirvan de inspiración en todos los looks que quisieras lucir en tu próximo evento.

Variedad de desfiles que se adaptaron a las nuevas tendencia y acordes con el sello de identidad de cada una de las firmas. Destacamos la colección de Juan Vidal inspirada en un oriente decadente a través de piezas muy fluidas y una gama de colores extensa. Por su parte, María Escoté presentó diseños inspirados en la pintura abstracta, vestidos de fiesta largos con muchos contrastes. Ángel Schlesser buscó ese punto intermedio entre la delicadeza y la fuerza que demuestra la mujer actual. En cambio, Roberto Torreta se decantó por diseños inspirados en la década de los 90 pero con toques modernos. La elegancia y sensualidad vinieron de la mano de Hannibal Laguna que una vez más cautivó con sus propuestas con una colección de fiesta  con vestidos cortos y largos espectaculares. En el desfile de Marcos Luengo vimos como la feminidad se apoderó de la pasarela al igual que para Jorge Vázquez con sus puestas en escena increíbles, donde recreó el mundo circense para mostrarnos los diseños más soñadores, llenos de tejidos de fantasía y estampados. ¡Todo un espectáculo!

Descubre en esta galería los diseños que más nos cautivaron de la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, una cita obligada cada año. ¡Te enamorarás por completo!

Si todavía no has visto, no dejes de ver las mejores propuestas de la New York Fashion Week.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!