Globos de oro 2017: 25 vestidos glamurosos de esta espectacular alfombra roja

Las famosas eligen sus mejores atuendos para la primera alfombra roja del año. ¡Descúbrelas!

  • Vestidos de fiesta
  • 2017
  • Galleries

Ya empezamos con el año 2017 y con el, un sin fin número de eventos y celebraciones de moda que acaparan las miradas de todos. Uno de los primeros premios que se entregan a nivel internacional son los Globos de Oro, lo que se conoce como la antesala de los Oscar. Y es que, una vez más el Hotel Beverly Hilton de los Ángeles sirvió de escenario para que todos los famosos desfilaran sobre la alfombra roja más glamurosa del año y se celebrara la 74ª Edición de tan conocidos premios. Descubre en esta galería los 25 vestidos más impactantes de la alfombra roja de los Globos de Oro 2017.

En ella pudimos ver vestidos de fiesta con diferentes looks y estilos pero unos más llamativos que otros. Uno de lo más triunfadores de la noche fue el  diseño Valentino que eligió la actriz Emma Stone, quien recibió el premio a mejor actriz en comedia o musical por La La Land. Las transparencias estuvieron presente de la mano de Elsa Pataky, quien decidió lucir un vestido de fiesta largo de Zuhair Murad Alta Costura. Diseñador que también visito a la sexy Sofía Vergara.

En esta galería podrás encontrar looks con escotes de muerte, como los profundos escotes en V, que lucían los trajes de Jessica Biel y Mandy Moore, un diseño que no defrauda. También se presentaron los looks premamá, como es el caso del Prada de manga corta con bordados de pedrería que vistió Natalie Portman. Por otra parte, muchas de las actrices tales como Sarah Jessica Parker, Sienna Miller o Felicity Huffman, esta última con pantalón.

Como no podía ser de otra manera, el evento acaparó la atención de todos los  medios, y no dudó en derrochar glamour y elegancia. ¡No te pierdas nuestras favoritas y elige tu favorita!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!