Conoce 'Caprice Resort 2020' lo nuevo de Johanna Ortiz. ¡Un vuelo tropical con estética vintage

La diseñadora caleña presentó su última colección ' Caprice', inaugurando además la pasarela de Colombiamoda 2019. Conoce sus diseños en vestidos de fiesta, que evocan a una mujer moderna, fiestera y elegante.

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencia
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • 2020
  • Galleries

La diseñadora caleña, Johanna Ortiz fue la encargada de dar apertura este lunes 23 de julio a Colombiamoda 2019, el evento de moda más importante del país, que en esta edición celebra su 30 aniversario. Con la presentación de su última colección ‘Caprice, Resort 2020’, la diseñadora deleitó a los asistentes con diseños en vestidos de fiesta, tanto de día como de noche, en donde siguió apostando por su línea: una silueta delicada, festiva y ultra femenina.

Su desfile, con el que inauguró la pasarela, destacó por las piezas decoradas con vuelos, mangas con volumen bajo una estética de inspiración vintage. En su elaboración se apropió de materiales como las sedas, diferentes bordados, hoja rota, jacquard y organza para diseñar vestidos de fiesta ideales para cualquier ocasión, bien sea para asistir como invitada a matrimonio, a un coctel o una reunión.

‘Caprice’ es una propuesta que agrupa el espíritu aventurero de la mujer en un concepto tropical, sofisticado y vanguardista, con una delicada remembranza de la década de los 80. Dentro de la paleta cromática, encontramos tonos como el naranja Havana, café Tobacco, rojo y otros como violeta, rosa palo, verde menta; sin dejar de lado los colores estampados con los que revive a una mujer amante del trópico.

Un honor para Colombiamoda 2019 contar con la presencia inaugural de esta diseñadora que ha expandido su nombre y el de Colombia en el mundo, a tal punto que celebridades y famosas como Michelle Obama, Lady Gabriella Windsor, Lady Gaga o Priyanka Chopra han lucido sus prendas en alfombras y eventos dentro de la industria del entretenimiento.

Al mirar esta colección, te darás cuenta por qué Johanna Ortiz es una embajadora de ‘lujo’ en la industria de la moda en el ámbito internacional. 32 vestidos de fiesta largos y elegantes, en contraste a vestidos de fiesta cortos, coquetos y seductores, con los que ‘brillarás’ en el evento al que llegues.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Johanna Ortiz - vestidos de fiesta Vestidos y accesorios para invitados

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!