'Caprice Resort 2020' de Johanna Ortiz: ¡un vuelo tropical con estética vintage!

La diseñadora caleña Johanna Ortiz sorprende con su colección ' Caprice' para 2020. Conoce sus diseños en vestidos de fiesta, que evocan a una mujer moderna, fiestera y elegante.

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencia
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • 2020
  • Galleries

La diseñadora caleña, Johanna Ortiz encargada de la apertura de Colombiamoda 2019, el evento de moda más importante del país, presentó su última colección ‘Caprice, Resort 2020’, diseños sofisticados y vanguardistas en vestidos de fiesta, tanto de día como de noche, que siguen apostando por su misma línea: una silueta delicada, festiva y ultra femenina.

guardarVestido en satín negro con lunares dorados de largo midi y escote profundo
Johanna Ortiz. Credits: Inexmoda

Esta colección se destaca por contar con piezas decoradas con vuelos, mangas con volumen bajo una estética de inspiración vintage. En su elaboración se apropió de materiales como las sedas, diferentes bordados, hoja rota, jacquard y organza para diseñar vestidos de fiesta ideales para cualquier ocasión, bien sea para asistir como invitada a matrimonio, a un coctel o una reunión.

guardarVestido largo en verde menta con cut out en cintura y escote en V
Johanna Ortiz. Credits: Inexmoda

‘Caprice’ es una propuesta que agrupa el espíritu aventurero de la mujer en un concepto tropical, sofisticado y vanguardista, con una delicada remembranza de la década de los 80.

guardarVestido rojo con un solo hombro, bolero dramático a lo largo del diseño
Johanna Ortiz. Credits: Inexmoda

Dentro de la paleta cromática, encontramos tonos como el naranja Havana, café Tobacco, rojo y otros como violeta, rosa palo, verde menta; sin dejar de lado los colores estampados con los que revive a una mujer amante del trópico.

guardarVestido estampado largo midi con mangas voluminosas y lazo negro en la parte trasera
Johanna Ortiz. Credits: Inexmoda

Un honor para Colombiamoda fue el contar con la presencia inaugural de esta diseñadora, que ha expandido su nombre y el de Colombia en el mundo, a tal punto que celebridades y famosas como Michelle Obama, Lady Gabriella Windsor, Lady Gaga o Priyanka Chopra han lucido sus prendas en alfombras y eventos dentro de la industria del entretenimiento.

guardarVestido bicolor con franjas mostaza en la parte inferior y lazo al cuello
Johanna Ortiz. Credits: Inexmoda

Al mirar esta colección, te darás cuenta por qué Johanna Ortiz es una embajadora de ‘lujo’ en la industria de la moda en el ámbito internacional. 32 vestidos de fiesta largos y elegantes, en contraste con vestidos de fiesta cortos, coquetos y seductores, con los que ‘brillarás’ en el evento al que llegues.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Johanna Ortiz - vestidos de fiesta Vestidos y accesorios para invitados