Qué peinado lucir con tu velo de novia: 5 opciones ideales

¿Quieres llevar velo el día de tu matrimonio? Estás totalmente decidida y quieres lucir esta opción tradicional, clásica y romántica a la vez. Tienes muchas alternativas para elegir: corto, con caída sobre la cola, de estilo 50’s, bordado en encaje, etc. Así que, al decidir qué velo lucir, debes empezar a pensar en el peinado que podría complementar a la perfección con el mismo.

No esperes al último momento para probarte como te queda. Te recomendamos hacer pruebas para ver cómo se vería con el vestido y todos los complementos que utilizarás. Con estas pequeña indicación, te mostramos los 5 peinados ideales para que el velo luzca en todo su esplendor.

Guido Photography & Films
Foto: Guido Photography & Films

1. Trenzas

Es un peinado que fascina a todas. Opta por lucir dos trenzas espigas laterales que finalicen en un recogido bajo. Puedes elegir una raya en medio o a un lado, según lo que más te favorezca o un arreglo floral que parta desde el moño de dónde sale el velo. Sin duda el toque chic para tu look. Otro peinado que puedes considerar si tienes el cabello muy largo, es una trenza en espiga o en cascada y que el velo pueda recorrer todo el pelo. ¡Un peinado que sin duda será llamativo!

Foto: Lísola Fotografía

2. Semirrecogido

Una de las mejores formas de lucirlo, es elegir un recogido o semirrecogido, construido de tal forma que pueda sujetar el velo de forma resistente ya sea en la parte superior de la cabeza o en la nuca. Una opción sería mechones laterales enrollados hasta encontrarse en la mitad. Ideal para aquellas que busquen resaltar el velo y busquen un acabado delicado y sencillo. Enamórate de nuestra selección de velos de novia 2016.

Lagus Media
Foto: Lagus Media
Loopstudios
Foto: Loopstudios

3. Moño alto

Es una auténtica joya, ya que puede ser adornado con peinetas desde donde saldrá el velo o hacer un recogido tipo bailarina que quede oculto debajo del mismo. Sin duda, elige esta opción si quieres darle protagonismo al velo de novia. Déjate seducir por la magia de los velos para novias 2016.

Diana Hernández Fotografía
Foto: Juan Felipe Rangel para Diana Hernández Fotografía
Diana Hernández Fotografía
Foto: Diana Hernández Fotografía

4. Tocado o corona de flores

Utilizando alguno de estos complementos, será una forma original de dar protagonismo a tu peinado, ya que puedes hacer que el velo lo rodee y salga de los laterales o puedes elegir un tocado en la parte superior e integrar el velo con un moño al final de la cabeza. Tendrás un look espectacular con estos tocados para novia 2016 o estas coronas de flores para novia 2016. ¡Son realmente increíbles!

Loopstudios
Foto: Loopstudios
Foto: Mauro Erazo

5. Pelo suelto con ondas

Es la opción perfecta para añadir delicadeza y romanticismo a tu look de boda. Es ideal si eliges un velo romántico y de aire vintage. Combinálo con un semirecogido algo deshecho con una pequeña onda en el pelo.

Efeunodos
Foto: Victoria Holguín para Efeunodos
Diana Hernández Fotografía
Foto: Diana Hernández Fotografía

¿Qué te parecen estas propuestas de peinados? Esperamos que te puedas inspirar para conseguir tu look perfecto. ¿Con cuál te quedarías para tu gran día? Es esencial que busques aquel con el que te sientas cómoda. ¡Elige alguno y sorpréndelos a todos!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información