La propuesta de matrimonio más extravagante de este año. ¿Ya la viste?

Este año la originalidad de las propuestas de matrimonio nos ha sorprendido enormemente. Es increíble la creatividad que han tenido estos hombres para sorprender a sus novias, sin dejar de lado el romanticismo tan auténtico en cada una de sus propuestas. Hemos podido ver propuestas como la que fue hecha con un videojuego o la que se hizo con post-its.

En esta oportunidad queremos mostrarte una de las propuestas más extravagantes, realizada por Alex un famoso ex jugador de fútbol americano de la Universidad de Missouri, quien se le declaró a su novia en un campo de fútbol llamado Kanakuk Kamps, al que invitó a sus amigos y familiares para que pudieran presenciar este momento tan especial para la vida de ellos dos. Él alquiló un helicóptero para poder viajar hasta el campo donde estaba su novia. Una vez llegó al campo, le hizo la gran pregunta por la que todos los invitados estaban expectantes por escuchar “¿Quieres casarte conmigo?” le dijo, a lo que ella respondió ““. Fue un momento súper emotivo para los recién comprometidos y para todos los que estaban presenciando tan esperado momento.

Luego de esto, fueron a dar un paseo en el helicóptero, viendo el atardecer, tomando champaña, disfrutando de una hermosa noche. Ella por supuesto, llevó todo el tiempo consigo las flores que Alex le había regalado.

Si esta pedida de mano te gustó, te sugerimos ver la grabación de un video que se convirtió en petición, cómo esta pareja sorprende a sus invitados bailando una canción de Bruno Mars, este video en stop motion o esta pareja que escogió a su perro como el camarógrafo oficial de la boda.

Foto portada: Shuterstock – Marriage Proposal. Video: Storyful

Escribir un comentario

Video Erízate con esta inesperada propuesta de matrimonio
Erízate con esta inesperada propuesta de matrimonio
En el lugar menos esperado, este novio decide proponerle matrimonio a su novia. ¿Te lo esperarías?
Video Una propuesta de matrimonio muy original y romántica: ¡Usando post-it!
Una propuesta de matrimonio muy original y romántica: ¡Usando post-it!
Mira esta propuesta súper romántica. ¡Es divina!
Video
Vestidos verdes para invitadas 2014: el color del año sigue de moda
El verde es un tono radiante que nos inspira armonía y frescura, y como todos los años, hace presencia en las pasarelas del mundo. Por eso en Zankyou hemos recopilado para ti una selección de vestidos de fiesta de este color para que te inspires y encuentres tu diseño ideal. Si estás invitada a una boda la próxima temporada, ¡recuerda que el verde está de moda!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información