¡Un videojuego para pedir la mano!

Parece una competencia. Resulta que todos los hombres queremos tener el momento de compromiso más asombroso de la historia universal. Regularmente encontraremos un nuevo video en Youtube que habla de cómo algún enamorado buscó la forma más original de pedirle la mano a la mujer que amaba: bailes, trucos de magia, canciones, videos… Y todo porque realmente queremos lograr tocar las fibras más profundas de esa persona que amamos para demostrarle que queremos que sea ella exclusivamente la mujer con quién compartiremos todo lo que somos. Te puede interesar: Cinco canciones para pedir la mano y tocar su corazón.

Foto: Manu Jimenez - Global Fotografía
Foto: Manu Jimenez – Global Fotografía

Si un consejo podría resultar bueno para este momento, ese es el siguiente: sólo intenta dar lo mejor de ti. Y parece que el autor de este video L. A. Pike, youtuber y bloguero en Tumblr, lo siguió a la perfección. Al ser un gamer profesional decidió que la mejor forma de pedir la mano de su ahora prometida era hacer un juego de video.

El video, en el que se nota que las manos del camarógrafo (el mismo novio) tiemblan de la emoción, se puede ver cómo él le dice que por favor pruebe su nuevo videojuego. Cada uno de los niveles diseñados relataba algún momento de su vida como pareja: su primera cita, la asistencia a un festival de cerveza, algún viaje… Mientras ella estaba jugando, justo detrás de la pantalla del computador, el anillo la esperaba. Cuando logró superar todos los niveles (y el juego fue diseñado para ser todo un reto), encontró en el camino un grupo de mariachis digitales que tocaban la canción que el abuelo de L. A. Pike había usado para declararse a su abuela. Puedes leer: ¡Ideas para pedir matrimonio: cinco historias reales!

Foto: Youtube/LA Pike
Foto: Youtube/LA Pike

En la última escena del juego ella se encuentra con él o con su versión digital, entonces la pantalla se oscurece y aparece esta frase: “Es peligroso ir solo. ¡Toma esto!” En ese momento se enciende un equipo de sonido con la misma canción y el novio saca el anillo de detrás del portátil en el que ella juega: ¿Te casarías conmigo?, le dice. Ella, visiblemente emocionada, apenas puede responderle: ¡Sí!

Foto: Azaustre
Foto: Azaustre

 Tal vez se trate ya de tu momento. No necesitas tener talentos asombrosos o virtudes excepcionales, recuerda que por el motivo que sea, ella está enamorada de ti y de lo que eres. Así que deja de pensarlo, busca aquello de ti con lo que puedes tocar sus fibras más profundas y fortalece eso trayendo a memoria los mejores momentos de la relación y lánzate a conquistarla para siempre, es muy posible que te encuentres con que ella hace mucho tiempo estaba esperando la ocasión perfecta para decir un: ¡Sí!

Encuentra el anillo de compromiso que buscas, y por qué no, las argollas de matrimonio, con los mejores joyeros de tu ciudad, estos son los que Zankyou te recomienda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Ideas para pedir matrimonio: ¡5 historias reales!
Ideas para pedir matrimonio: ¡5 historias reales!
La pedida de mano es ese instante especial donde se habla desde el corazón y se dice en voz alta lo que se siente por la otra persona. Siempre será un momento especial que recordarán con cariño.
Tendencias: clutchs y bolsos de mano para novias estilo vintage
Tendencias: clutchs y bolsos de mano para novias estilo vintage
Cada más mujeres prefieren personalizar su atuendo de novia y lucir diferentes en su boda, buscando un estilo propio, una marca personal que las distancie de lo convencional. Por eso hoy te traemos un accesorio que está más de moda que nunca: los bolsos de mano o clutchs para novias con estilo retro.
Como pedir las direcciones a los invitados a tu boda
Como pedir las direcciones a los invitados a tu boda
Hacer que los invitados sientan que son parte de la celebración y no solo meros espectadores también pasa por el modo de invitar a la boda. En algunas ocasiones también es importante contar con cierta información sobre ellos para poder enviar tarjetas impresas que, además de ser un gesto de consideración para nuestros parientes más mayores, también es un acto de cortesía que resulta imprescindible para las parejas más tradicionales.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información