X

¡Contrata a tu perro como el camarógrafo de tu boda!

Este video, con dos millones de visitas desde que se publicó a comienzos de noviembre, se ha convertido en uno de los videos más virales del momento.

En  Tennessee, en la nevada Montaña Roan, se casaron Addie y Mashal Burnette, en el mismo sitio donde tuvieron su primera cita hace 1o años. Lo que llama la atención de esta pareja, es que no contrataron ningún profesional de video para que grabara su boda, sino que decidieron dedicar muchas horas preparando a su perro Ryder, un Husky Siberiano, para que llevara una cámara GoPro con la que grabaría cada uno de los detalles de la boda.

Desde que Addie comenzó a alistarse para el matrimonio, luego en la ceremonia, luego cuando los invitados llegaron, luego toda la ceremonia y finalizando con la recepción, todo, absolutamente todo quedó grabado desde la perspectiva de Ryder.

En su canal de Youtube, Marshall dijo que Ryder había hecho un gran trabajo con la grabación del matrimonio, describiéndola como “fría y mágica”. Es increíble el trabajo tan bueno que logró este perro, demostrando cómo podemos innovar y obtener resultados más allá de lo que alcanzamos a imaginar.

Inspírate en este video y disfruta también este video en Stop Motion que querrás tener de tu boda, el baile sorpresa para esta novia que le ha dado la vuelta al mundo y este increíble baile que te dejará con la boca abierta.

 Foto portada: Shutterstock – Couple wedding husky. Vídeo: Jukin Media
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información