Pareja sorprende a sus invitados con coreografía de una canción de Bruno Mars

Cada vez son más los novios que sorprenden a sus invitados con un baile. ¡No te pierdas esta increíble coreografía en la que no sólo bailan los novios!

  • La celebración
  • Divertido
  • Pareja

Esta es la boda de DJ y Gina. Fue una boda súper bonita, en la que se preocuparon por cada uno de los detalles del evento para que todo saliera perfecto. Luego de haber realizado el baile de novios y de estar compartiendo un rato con los invitados, esta pareja junto a sus damas y caballeros de honor, sorprendieron a todos los invitados con una espectacular coreografía en la que bailaron la canción Uptown Funk de Bruno Mars. 

Ellos publicaron esta coreografía en su canal de Youtube, donde podemos ver que la bailaron después de su primer baile de novios, donde High Tide Visuals grabó cada detalle y Loretta at Pie Shoppe Photography tomaron las fotos para el recuerdo de este. Una vez terminan la coreografía preparada, se van hacia sus invitados y los sacan a bailar, prendiendo así la fiesta.

Cada vez son más los novios que deciden innovar en su boda así como este video en stop motion o esta pareja que escogió a su perro como el camarógrafo oficial de la boda. Si quieres ver más bailes sorprendentes, tienes que ver esta increíble coreografía o este baile de un novio a su esposa o este baile del que no esperarás el final.

Foto portada: Shutterstock-Dancing wedding. Vídeo: High Tide Visuals
Publicidad

Escribir un comentario