Publicidad

Más que orgullo, en Zankyou celebramos hoy el amor sin etiquetas ¡Y los 364 días del año!

En Zankyou celebramos el amor libre: un amor sin restricciones, condiciones ni estereotipos. Un amor donde fluye un sentimiento puro entre dos personas, sin importar el género, que se complementan y busquan la felicidad. ¡Feliz celebración del Orgullo gay!

  • Actualidad
  • Tendencia
  • Gay
  • Lesbian
  • LGBT
  • Pareja

Hoy, como cada 28 de junio y desde 1969, se conmemora el día en que el amor dejó – o está dejando- de ser una etiqueta que con orgullo pueden celebrar algunos, para convertirse en una celebración global, donde la premisa es que este sentimiento no tiene nombre, edad, sexo, religión, incluso hashtags para ser vivido y disfrutado. Y en Zankyou, como precursores del amor, apostamos por eso: un amor sin etiquetas.

guardarEnfoque Films
Foto: Enfoque Films
Publicidad

Todos conocemos la historia – décadas atrás – que precede al movimiento LGBTI, historia que dejó en la bitácora a valientes hombres y mujeres que alzaron la voz para demostrar que amar no es un delito o una herejía. No, amar es la muestra más auténtica del ser humano para encumbrar su vida hacia la plenitud y la felicidad, sin importar quién es el receptor de este sentimiento.

guardarJuan Arango Fotógrafo
Foto: Juan Arango Fotógrafo

Gais, lesbianas, bisexuales, transgéneros, intersexuales… definición del colectivo que pregona y lucha por sus derechos, inmersos en una sociedad que los cataloga y clasifica, producto quizá de una formación académica que se nutre de un entorno cultural, donde lo que pueda parecer ‘atípico’ es estigmatizado y donde aún queda trabajo por realizar, pero sin demeritar el avance que hoy día es visible en los círculos de la sociedad.

guardarFernando Martínez Fotografía
Foto: Fernando Martínez Fotografía

Y son esos avances, pequeños, pero que en suma y a lo largo del tiempo, han revertido en importantes y trascendentales cambios. 28 países aprobaron el matrimonio entre personas del mismo sexo, así mismo se han creado leyes y decretos que protegen y salvaguardan los derechos de ‘estas personas’ (en comillas porque aún se debe trabajar el tema de las ‘etiquetas’). En nuestro país, fue en el año 2016, cuando la Corte Constitucional aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo. Te interesará Boda igualitaria en Colombia: datos importantes que no conocías.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarEnfoque films
Foto: Enfoque films

Así que el mensaje de Zankyou, no es exaltar el amor de un colectivo dentro de un colectivo, valga la redundancia, un sólo día al año. ¡No! Celebramos el amor también los otros 364 días del año, indistintamente de la creencia, género o ideología, puesto que este sentimiento, suele hacerle ‘jugarreta’ a estos obstáculos y se cuela sin más en los corazones de dos personas.

De ellas dos dependerá que ese amor se fortalezca y se nutra para vivir, una vida juntos, no sin antes, pasar por el altar y que nosotros seamos testigos y difusores de esta bella unión como la de Julián y Johan o la de Lina y LauraY ¿qué es el amor libre? Pues en este video, con motivo del Orgullo  gay, te lo contamos:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Juan Arango Fotógrafo Fotógrafos bodas
Enfoque Films Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario