Cómo escoger el vestido de baño según tu cuerpo. ¡Perfecto para la luna de miel!

La playa es uno de los destinos preferidos para pasar una espectacular luna de miel. Relajarse, descansar y pasar momentos inolvidables al lado del amor de tu vida. ¿Has pensado que tipo de vestido de baño te favorece más?, ¿qué está de moda? y ¿cuáles son las mejores recomendaciones para tener en cuenta? Aquí resolveremos todas estas dudas con la asesoría de las mejores empresas.

Sabemos que quieres lucir increíble para ti y tu esposo, es por eso que primero te daremos una breve guía para elegir el vestido de baño de acuerdo a tu figura. ¡Toma atenta nota!

1. Si tienes busto grande

La mejor opción es un traje tipo Halter, que tenga tirantes y así te dé el soporte que necesitas.

2. Si tu busto es pequeño

Ideal el traje tipo strapless con tiras y también tipo triángulo. Estos harán que tu busto se vea más grande. Usa boleros, flecos y accesorios en esta zona.

3. Si tienes cadera ancha

El bikini te ayudará a reducir tus caderas si estas son muy anchas. Ya que este tipo de vestido hace que haya un equilibrio de la parte inferior con la superior. Lo ideal es que tenga forma oblicua.

4. Si eres de pocas curvas

Si quieres darle más volumen a tu cuerpo, usa un vestido de baño que tenga amarres a los lados, dará un efecto torneado y de volumen. También puedes utilizar moños en la parte inferior  y accesorios, que también te ayudarán si tienes poca cola.

5. Si eres delgada

Si eres muy delgada y con poco busto, estiliza tu cuerpo con un hermoso trikini. Los estampados te servirán también para dar volumen a tu cuerpo. Todo te quedará genial, puedes usar algo retro: un vestido de baño de corte alto, para lucir tu increíble cintura.

6. Si tienes un cuerpo gordito

Te recomendamos un traje de baño completo de corte cruzado y escote en V, te verás muy estilizada, elegante y sofisticada. Un traje enterizo negro te hará lucir de ¡ataque!

Recomendaciones a la hora de tu elección

La reconocida marca de vestidos de baño Agua Bendita nos recomienda que se debe definir el motivo de uso para tu traje de baño (yate, playa, piscina, día, noche o para broncearse) así puedes hacer una combinación de dos piezas: uno para la mañana y uno para la tarde. Es ideal que elijas un vestido de baño que tenga un buen soporte y confort, en caso de realizar actividades deportivas. Tu tono de piel y la forma de tu cuerpo también influyen, lo más importante es conocerse a sí misma.

Tendencias del momento

La importante marca Touché Collection nos aconseja elegir colores y estampados vibrantes, bloques de color y estampación en diferentes estilos. Está presente los altos contrastes de color en estéticas bohemias y africanas, enfatizando en tejidos bordados y tie dye que aportan a cada uno de los diseños una osadía fresca y moderna. Los flecos cargados de textura aparecen como pequeños detalles en las prendas ofreciendo cualidades decorativas con calidad y diseño.

Otra de las tendencias para esta temporada es el negro como básico mezclado con bordados de lentejuelas y canutillos que añaden lujo y elegancia a cada prenda. Las mezclas de colores neutrales con acabados metálicos, dan elegancia y un enfoque de sofisticación a las siluetas básicas. La paleta de color para esta temporada incluye como protagonistas al fucsia, naranja y azul. Se destaca la versatilidad de las prendas con la propuesta del “Mix & Match”, la cual facilita que las diferentes piezas de la colección puedan combinarse entre sí. Con esto en mente ¡disfruta de una soñada luna de miel!

Empresas como Leonisa también te pueden ofrecer todo lo que buscas, ¡no te pierdas su última colección! Esperamos que te sean muy útiles estos consejos y que disfrutes la elección de tu vestido de baño ideal. No te pierdas: Lugares insólitos para una luna de miel extraordinaria  y Los mejores destinos para tu viaje de luna de miel, consejos y tips.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Pedraza Producciones
¿Qué debes empacar para tu luna de miel? Los SÍ y NO de una maleta perfecta
Alistar maleta no es fácil. Mucho menos si te vas de vacaciones con el amor de tu vida a disfrutar su primer viaje como marido y mujer. Por eso, te damos algunas recomendaciones para que puedas armar la maleta perfecta.
Conoce estos 10 paraísos escondidos para ir de luna de miel
Conoce estos 10 paraísos escondidos para ir de luna de miel
¿Estás buscando un lugar diferente para tener tu luna de miel? Entonces mira estos 10 destinos un tanto desconocidos, pero llenos de magia para vivir una experiencia y aventura muy romántica.
Luna de miel en Cartagena: hoteles con historia y lugares con encanto
Luna de miel en Cartagena: hoteles con historia y lugares con encanto
Déjate cautivar por el encanto de La Heroica para pasar junto a tu pareja una luna de miel inolvidable, llena de experiencias enriquecedoras y románticas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información