Comprobado científicamente: ¡Los hombres casados son más sanos que los solteros!

Comprobado científicamente: ¡Los hombres casados son más sanos que los solteros!

Los hombres que prefieren casarse son más sanos que aquellos que no. ¿No lo crees? ¡Lee esta investigación!

  • Vida en pareja
  • Shooting
  • Novio
  • Impresionantes
  • Salud

¡Sí! Aunque no lo creas, los hombres casados tienen mejor salud que los solteros según un estudio realizado por cuatro investigadores británicos de la University College London, el Centre for Statistical Methodology y London School of Higiene & Tropical Medicine. Dentro de los resultados que encontraron estos investigadores es que definitivamente, los hombres casados son mas sanos que los hombres solteros.

guardarPhoto : Florent cattelain
Photo : Florent cattelain

Estos eminentes investigadores británicos, George B. Ploubidis, Richard J. Silverwood, Bianca DeStavola y Emily Grundy, realizaron un estudio con más de 10.000 participantes nacidos en 1958 y estudiaron la relación que existe entre el estado civil de una persona y su salud, analizándolos en periodos específicos: 1981, 1991, 2000, 2002 y 2004 en Estados Unidos.

guardarPhoto : Laurent Brouzet
Photo : Laurent Brouzet

Como resultado de este arduo trabajo investigativo, ellos publicaron en “The American Journal Of Public Health” un artículo en el que presentaban sus conclusiones, determinando que definitivamente no casarse afecta considerablemente la salud tanto de las mujeres como de los hombres, afectando en mayor medida a los hombres.

guardarPhoto : Laurent Brouzet
Photo : Laurent Brouzet

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Cuando las parejas decidían casarse entre los 20 y los 30 años, se identificó que al llegar a los 40 años gozaban de una vida completamente sana. También identificaron que las parejas casadas disminuyen en un 15% el riesgo de muerte prematura y en un 5% el riesgo de sufrir algún problema cardiovascular.

Así que, definitivamente casarse es mejor que irse a vivir juntos.

También puedes leer: 20 consejos para que comiences tu matrimonio con el pie derecho, 15 razones por las que quisieras estar casada ya y 50 razones para casarme contigo.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!