Publicidad
Este jugador de la NFL utilizó su boda para ayudar a perros sin hogar

Este jugador de la NFL utilizó su boda para ayudar a perros sin hogar

Logan Ryan, jugador de fútbol americano y su esposa Ashley Bragg hicieron un fabuloso regalo a la fundación HelpAWS usando su boda.

  • Actualidad
  • International

Esta es una de esas noticias que nos arrugan el corazón y nos hacen pensar que todavía hay gente buena en el mundo. Se trata de Logan Ryan, jugador de fútbol americano en los Tennessee Titans, y su esposa Ashley Bragg. Esta pareja demostró su sensibilidad y buena onda justo el día de su boda, al pedirle a sus invitados que en lugar de darles un regalo a ellos donaran el dinero a una fundación para perros y gatos callejeros.

guardarFabwags / Prensa Libre
Foto: Fabwags / Prensa Libre
Publicidad

Ambos gustan mucho de los perros y de hecho viven en casa con dos mascotas. Sin embargo, no pudieron llevarlas a  Santa Lucía, la isla del Caribe donde la pareja se dio el “sí, quiero”. La boda fue del agrado de ambos, pero la falta de sus mascotas fue muy fuerte hasta que, por pura casualidad tuvieron la oportunidad de sacarse la espinita de no haber compartido con sus animales. Te puede interesar: Los pueblos más bonitos de Colombia para ir con tu pareja o los 4 destinos colombianos que no puedes perderte con tu pareja.

View this post on Instagram

✌🏾

A post shared by Logan Ryan (@realloganryan) on

La historia es esta. Después de la celebración, los recién casados salieron a las calles de Santa Lucía para para realizar su sesión de fotos de pareja. El escenario era perfecto con calles pintorescas y una pareja enamorada.

Y fue entonces cuando en plena toma de fotos que un perro callejero entró en escena removiendo la sensibilidad de Logan y Ashley, quienes decidieron incluirle en algunas de las imágenes. Lo mejor de todo es que la cosa no terminó ahí, pues tan mágico fue el momento que su espíritu solidario y el amor por los animales, los llevaron a buscaron organizaciones de animales de la zona para ayudar a esos que viven en la calle o son maltratados. Finalmente contactaron a HelpAWS.

HelpAWS es una organización dedicada a la protección de perros y gatos abandonados en la calle.  Esa asociación existe desde el año 2013 y trabaja recogiendo a los animalitos para cuidarlos y buscarles un hogar. Adicionalmente, ya que están en la calle, también ayudan con esterilizaciones, castraciones y vacunaciones.

Así fue como la pareja usó un acontecimiento tan maravilloso y personal como su boda para ayudar a que la asociación pudiera trabajar mejor, al pedirle a los invitados que donaran el monto dinero destinado a su regalo. “Nuestro amor por los perros podría haber sido lo único que faltara en nuestro gran día. El hecho de haber conectado con HelpAWS y haber ayudado a ese perro en particular hizo que toda la experiencia fuese aún más inolvidable”, dijo Ashley Bragg.

Además de esta iniciativa de solidaridad animal, el jugador de los Tennessee Titans ayuda a buscar hogar a muchos perritos usando su cuenta personal de Instagram.

¿Qué buen ejemplo, cierto? Es grato ver cómo mientras que muchos famosos mojan prensa por sus escándalos otros prefieren usar el reconocimiento de sus fanáticos para ayudar a hacer un mundo mejor. Así pues, el mundo tiene salvación gracias a personas como ellos.

Te puede interesar leer sobre el por qué casarse es mejor que irse a vivir juntos.

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!