¡Disfruta sin parar en tu boda gracias a estos expertos musicales!

¡Disfruta sin parar en tu boda gracias a estos expertos musicales!

¿Estás organizando la fiesta de tu boda y quieres algunas recomendaciones para conseguir el mayor disfrute posible? Déjanos darte estas recomendaciones.

¡Disfruta sin parar en tu boda gracias a estos expertos musicales!
Foto: Camilo Uribe
  • Música y animación
  • Sponsored
  • Dj
  • Música fiesta

La boda es una suma de canciones. Las encontrarás sonando desde que el día empiece, si eres ese tipo de persona que no puede vivir sin un ambiente musical de fondo, desde que te levantes. Pero si no, con toda seguridad, mientras te estés preparando tu piel y tu cabello para lucir perfecta, la persona encargada de tu maquillaje te sugerirá poner música, te lo apostamos. Y desde entonces no dejarán de sonar canciones. Einstein decía que no había nada en la tierra que le diera más alegría que su violín y lo entendemos, nada le da tanto disfrute a la vida, ni a la boda, como una buena ambientación musical.

Cuando salgas del cuarto y quizá mientras te diriges hacia la ceremonia, habrá silencio. Pero eso también es parte de la música. Cuando entres al lugar, tal vez quieras que suene la marcha nupcial. Si escoges buenos músicos, se convertirá en un momento sublime. Cuarteto Ámbar hace que la entrada suene majestuosa y que cada uno de los momentos de la boda, incluso los de cada canción, tengan su matiz particular. La emoción que logran despertar estos violines en vivo, es algo que solo entiende quien lo experimenta.

guardarCuarteto ÁmbarPide más información sin compromiso a Cuarteto Ámbar
Foto: Cuarteto Ámbar

Del lugar en que realices la ceremonia, vendrá otro descanso musical, un silencio. A menos que te cases, por ejemplo, en Cartagena y quieras que un grupo de música de la costa atlántica te acompañe en tu camino hasta donde es la celebración. Si escogiste la tranquilidad de una sesión fotográfica, ¿qué harán tus invitados mientras tanto? Musique Producciones ya tendrá montado todo un ambiente mágico, con un buen artista, iluminación y sonido de lujo, para que tus invitados no sientan que están esperando, sino disfrutando de algo preparado para ellos.

guardarMusique ProduccionesPide más información sin compromiso a Musique Producciones
Foto: Musique Producciones

Cuando tú y tu pareja lleguen al lugar de la celebración, los invitados van a querer celebrarlo y para lograrlo de la mejor manera, lo más conveniente es haber montado un ambiente alrededor de ustedes. Lo primero será una iluminación adecuada y un sonido que sepa ajustarse a la locación que escogiste. Eso con facilidad lo consigue una empresa como Innova Eventos y Producciones, con unos invitados que los quieran mucho y que se alegren de verlos llegar, tienen casi todo completo.

guardarInnova Eventos y ProduccionesPide más información sin compromiso a Innova Eventos y Producciones
Foto: Innova Eventos y Producciones

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Todo estará en orden con un profesional que sepa poner una de esas canciones que sean representativas de tu historia y que encuentre la forma de ambientar tu entrada triunfal. DJ Juanjo se ocupará de conseguir que sea así y si dejas en sus manos el resto de la celebración, luego lo recordarás como el culpable de que nadie haya querido sentarse en el resto de la noche. Un recomendado de Zankyou.

guardarDJ JuanjoPide más información sin compromiso a DJ Juanjo
Foto: DJ Juanjo

Luego vendrá la cena y no hay nada mejor que estar bien acompañado (y nos referimos a la música de fondo), en este momento. Stevens Violin Show se hará cargo de que el ambiente se vuelva armónico con las notas de su violín que puede acompañarte aún con la asistencia de otro de estos instrumentos o de un saxofón. Su conocimiento de los ritmos modernos, lo electrónico y el pop, te dejará, y a tus invitados también, una agradable sorpresa por el increíble show que presenta.

guardarStevens Violín ShowPide más información sin compromiso a Stevens Violín Show
Foto: Stevens Violín Show

Solo hay un momento en la boda que se espera tanto como el de la cena y ese es el inicio de la fiestaDJ Andrés Reyes va a poner la música del baile de los novios y será el cómplice perfecto de ese momento mágico. Después, él mismo se hará cargo de que cada uno de los invitados se pongan de pie y verás a todos tus invitados disfrutando con la música que él hará sonar en tu boda y que habrá elegido en conjunto contigo.

guardarDJ Andrés ReyesPide más información sin compromiso a DJ Andrés Reyes
Foto: DJ Andrés Reyes

Siempre hay un momento durante la noche en que la celebración toma un matiz distinto. Puede tratarse de alguna de dos situaciones diferentes… o de la dos. La primera que te recomendamos es la participación de un grupo de música en vivo. El que sea que quieras tener, lo consigues en La Vitrola Música, este es un grupo de profesionales en música que te ofrece casi cualquier tipo de ensamble: desde una orquesta de salsa hasta una banda de rock, pasando por un grupo de música francesa. Tienes que tenerlos en tu fiesta.

La otra posibilidad que tienes es contar con un dj que sepa enloquecer a tus invitados en un momento como el popularmente conocido como “hora loca”. Danny Rodríguez es una de los djs colombianos más confiables en este sentido. Su experiencia en diversas naciones y en bodas con gente de diferentes países, te asegura que ninguno de los asistentes va a quedarse con la sensación de que nunca pusieron música para él.

guardarDanny RodríguezPide más información sin compromiso a Danny Rodríguez
Foto: Danny Rodríguez

Por último y si para ti la parte más importante de tu gran día es la celebración, pero no tienes tiempo de buscar a cada uno de los profesionales, nuestra recomendación es que cuentes con un equipo de organización de bodas que tenga experiencia en buenas fiestas. Te recomendamos los servicios de Up and Fun, poca gente tiene la habilidad que ellos para las fiestas y además estarás contanto con un equipo que se hará cargo de dejar tu boda, toda, lista. Solo tendrás que dedicarte a pasarla bien.

guardarUp and Fun ProduccionesPide más información sin compromiso a Up and Fun Producciones
Foto: Up and Fun Producciones

“A menudo pienso en música. Vivo mis sueños en música. Veo mi vida en términos musicales”, decía Albert Einstein y en Zankyou pensamos que así es como también tienes que vivir tu boda. Aquí encuentras algunas de las mejores opciones en organización de fiestas para bodas, dj y grupos de música en vivo. Con cualquiera de ellos tendrás un muy buen recuerdo de la fiesta de tu gran día.