Contactos: 300 2 80 01 62/ 300 2 70 64 44

Instagram: https://www.instagram.com/dj_andres_reyes

Fanpage: https://m.facebook.com/atmeventos.com.co

Correo: djandres@atmeventos.com.co

              gerencia@atmeventos.com.co

DJ Andres Reyes se especializa en musicalización de bodas y en producción de eventos. Ha hecho parte de reconocidos eventos tanto sociales como empresariales y en los mejores escenarios. Te brinda un trabajo de total calidad con el que tu boda tendrá una gran fiesta inolvidable.

DJ Andres Reyes llevará a tu boda una excelente propuesta, podrás musicalizar cada uno de los momentos de tu boda para que sean muy especiales. La bienvenida de los invitados, el baile de novios, la cena y lo más importante la fiesta. Así que haz tu contacto, solicita información y no pares de bailar junto a tus invitados en tu gran día en Bogotá y Bucaramanga.

Visita, reserva u opina sobre DJ Andres Reyes y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre DJ Andres Reyes

5.0 27 opiniones
Por Paula
Utilicé este servicio en mi boda

Lo súper recomiendo!! Estuvo en mi matrimonio y es el mejor DJ de la historia! También estuvo en el matrimonio de mi hermano y wow!! Demasiado crack! Súper súper recomendado 

Notificar abuso
Por Natalia
Utilicé este servicio en mi boda

Acabamos de celebrar el mejor día del mundo gracias a Andrés Reyes! Tuvimos una boda muy internacional con amigos y familia de Canadá, Alemania, Austria, y Estados Unidos. Absolutamente todos nos dijeron que esta había sido la mejor rumba a la que habían ido - que canción tras canción todos estaban pegados al área del baile. Y además, que solo el mejor DJ del mundo puede hacer transiciones de salsa a hip hop a pop aleman! Gracias Andrés por ayudarnos a festejar este día como se debía! Más que felices!!! 

Notificar abuso
Por Ana Maria
Utilicé este servicio en mi boda

Andres, su esposa y su hija. Se han vuelto parte de nuestra familia han participado en nuestros  eventos y definitivamente ha sido el mejor!!! Sin duda seguiremos con el para las bodas de bronce de plata de oro, los 15 los 18 de nuestros hijos :) es increíble su profesionalismo, ha cumplido mas allá de nuestras expectativas, siempre atento a las necesidades, toma en cuenta cada una de las sugerencias, sus montajes son impecables e increíbles, se interesa por conocer los invitados para hacer un mix perfecto para cada uno de los invitados. PDTA: hace bailar a todo el mundo, si no le gusta bailar termina en la pista !!!

De nuevo muchas gracias Andrés por hacer nuestra boda, muy especial. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
·30% a la firma del contrato y el saldo total 8 días antes del evento.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
Varia dependiendo características de la boda

Dirección

Ciudad:
Ciudad: