DJ Andres Reyes

DJ Andres Reyes

Contactos: 300 2 80 01 62/ 300 2 70 64 44

Instagram: https://www.instagram.com/dj_andres_reyes

Fanpage: https://m.facebook.com/atmeventos.com.co

Correo: djandres@atmeventos.com.co

              gerencia@atmeventos.com.co

DJ Andres Reyes se especializa en musicalización de bodas y en producción de eventos. Ha hecho parte de reconocidos eventos tanto sociales como empresariales y en los mejores escenarios. Te brinda un trabajo de total calidad con el que tu boda tendrá una gran fiesta inolvidable.

DJ Andres Reyes llevará a tu boda una excelente propuesta, podrás musicalizar cada uno de los momentos de tu boda para que sean muy especiales. La bienvenida de los invitados, el baile de novios, la cena y lo más importante la fiesta. Así que haz tu contacto, solicita información y no pares de bailar junto a tus invitados en tu gran día en Bogotá y Bucaramanga.

Preguntas Frecuentes

¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra
¿Cuáles son las condiciones de pago?
·30% a la firma del contrato y el saldo total 8 días antes del evento.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Gama alta
Visita, reserva u opina sobre DJ Andres Reyes y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre DJ Andres Reyes

5.0
27 opiniones
27 opiniones
Profesionalidad
(26)
(1)
Calidad/precio
(26)
(1)
¿Lo recomiendas?
(27)
paulagaonac
Por Paula
5
Utilicé este servicio en mi boda

Lo súper recomiendo!! Estuvo en mi matrimonio y es el mejor DJ de la historia! También estuvo en el matrimonio de mi hermano y wow!! Demasiado crack! Súper súper recomendado 

Notificar abuso
nuribep
Por Natalia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Acabamos de celebrar el mejor día del mundo gracias a Andrés Reyes! Tuvimos una boda muy internacional con amigos y familia de Canadá, Alemania, Austria, y Estados Unidos. Absolutamente todos nos dijeron que esta había sido la mejor rumba a la que habían ido - que canción tras canción todos estaban pegados al área del baile. Y además, que solo el mejor DJ del mundo puede hacer transiciones de salsa a hip hop a pop aleman! Gracias Andrés por ayudarnos a festejar este día como se debía! Más que felices!!! 

Notificar abuso
anyta.630
Por Ana Maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Andres, su esposa y su hija. Se han vuelto parte de nuestra familia han participado en nuestros  eventos y definitivamente ha sido el mejor!!! Sin duda seguiremos con el para las bodas de bronce de plata de oro, los 15 los 18 de nuestros hijos :) es increíble su profesionalismo, ha cumplido mas allá de nuestras expectativas, siempre atento a las necesidades, toma en cuenta cada una de las sugerencias, sus montajes son impecables e increíbles, se interesa por conocer los invitados para hacer un mix perfecto para cada uno de los invitados. PDTA: hace bailar a todo el mundo, si no le gusta bailar termina en la pista !!!

De nuevo muchas gracias Andrés por hacer nuestra boda, muy especial. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor