La Vitrola Música

La Vitrola Música

La Vitrola llegará a tu boda con un estilo de música de alto nivel creativo. Se trata de tu mejor opción de entretenimiento y música en vivo para deleitar a tus invitados. De esa manera, tu evento será recordado por su gran fiesta y lo bien que tus asistentes más especiales la pasarán. Felicidad, diversión y las mejores sensaciones será lo que generará la oferta musical de La Vitrola.

Contarás en tu boda con más de 95 bandas de diferentes generos del mundo para los diferentes momentos un matrimonio, ceremonia, coctel, cena, hora loca, happening, Dj´s, producción de sonido e iluminación e iluminación perimetral. La Vitrola Música presta un servicio de 360 grados en entretenimiento. Su servicio es personalizado, incluirá la interpretación de los mejores éxitos de hoy y siempre y de los mejores artistas. Con La Vitrola los instantes de tu boda sucederán con una musicalización única. Descubre más comunicándote con La Vitrola en Bogotá.

Preguntas Frecuentes

¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A convenir.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofreces?
Música ceremonia, Música para fiesta, Audiovisuales, Otros
Visita, reserva u opina sobre La Vitrola Música y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre La Vitrola Música

5.0
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalidad
(11)
Calidad/precio
(11)
¿Lo recomiendas?
(11)
dmkrusso
Por Dmk
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estoy feliz por haber contratado los servicios de la Vitrola espectacularmente representada por Nicolas y Leonardo, su atencion a sido muy profesional SUPER RECOMENDADOS 

Notificar abuso
dannacuellarc
Por Danna
5
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias, mil y mil gracias a La Vitrola por hacer de mi matrimonio el mejor de todos!! Sencillamente espectacular la puesta en escena, los músicos, la capacidad de gestión, la organización, la dirección... TODO absolutamente salió increíble, tal cual lo soñé. No tuve que decir nada pues ustedes lo tenían todo muy muy organizado! Esto es lo que yo llamo un grupo PROFESIONAL!!! D gusto encontrarse con personas como ustedes. Mi admiración y respeto por su trabajo!! Más feliz no puedo estar. Gracias por el vídeo, esa canción sí que me llega al corazón...
Notificar abuso
bodadaniymary2018
Por María
5
Utilicé este servicio en mi boda

Utilizamos el servicio para la iglesia y mi esposo para la serenata!! Muy profesionales desde el primer momento, Leonardo siempre estuvo pendiente de todo! Fue un éxito el repertorio seleccionado! Los más recomendados! 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 111821

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor