DJ Juanjo

Proveedor
Premium
  • Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Anima tu boda con los servicios de un profesional como lo es DJ Juanjo, quien cuenta con una experiencia de más de 17 años en el arte de la mejor musicalización enfocada a que nadie pare de bailar y así tu evento sea todo un éxito. Para tu fiesta de matrimonio te propone fabulosas mezclas crossover entre géneros como salsa, vallenato, reggaetón, electrónica, pop, rock, disco, plancha y entre muchos otros, que coincidirán con tus gustos y nivel de exigencia.

Con este DJ tus necesidades y preferencias musicales serán perfectamente cubiertas con una celebración que se adaptará 100 por ciento a tu estilo y al de tus invitados. Contáctalo ya  y disfruta de su gran energía, alegría, emotividad y creatividad para transmitir todo lo que tú quieras a través de la música. Él tocará para tu boda en Medellín y Cartagena o podrás consultarlo  sobre la posibilidad de hacerlo en otras ciudades. Adicionalmente,  si requieres de sonido, luces, efectos especiales o pistas de baile él tendrá las mejores soluciones para ti.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por juanitaescobarc
Utilicé este servicio en mi boda
Juanjooo! Gracias por acompañarnos en nuestro día especialll! La pasamos súperrrr! Gracias por tu músicaaa!
Notificar abuso
Por natycano22
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
Pasamos reeebombaaaa!! eres el mejor Juanjo. Felicitaciones por su excelente trabajo!!! El matri de mi Jenni y Juan fue inolvidable.
Notificar abuso
Por monimonigar
Utilicé este servicio en mi boda

mucha variedad y buena musica, muy animada la fiesta

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Pasión y amor para una boda inolvidable. Toques en matrimonios realizados en varias ciudades y en las discotecas más famosas de Medellín.

Dirección

Ciudad: 055420
Ciudad: