• Precio desde $2'000.000

La fiesta única e inolvidable la lleva a tu boda DJ Danny Rodríguez, un experto que causará con su energía y experiencia que ninguno de tus invitados, sin identificar edad o género, paren de disfrutar. Su trayectoria es de 13 años en la animación de más de 400 bodas, así como otro tipo de eventos sociales, privados y corporativos. Se ubica en Bogotá, pero no solo ha ocupado escenarios allí, sino también en otras ciudades de Colombia, así como en España, Panamá, República Dominicana, Curaçao y México.

Con su gran talento, este DJ te ofrecerá un amplio repertorio musical con calidad y según tus preferencias. Adicionalmente, la mejor producción de eventos, entorno a la planeación que conlleva al entretenimiento total de tu boda. Sus montajes de sonidoiluminación y vídeo son realizados con un alto nivel técnico. Así mismo, podrás contar con sus propuestas de show audivisual, en el que realizará mezclas en audio y/o video con los mejores efectos especiales utilizando equipos de última tecnología y enfocado en el estilo musical favorito escogido por los novios.

Elegir las destrezas y habilidades de Danny Rodríguez, como amante de la música y tecnología, será tu mejor decisión para un espectáculo de primera y un adecuado manejo de público en tu celebración.

Visita, reserva u opina sobre Danny Rodríguez y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Danny Rodríguez

5.0 11 opiniones
Por Andrea
Utilicé este servicio en mi boda

Si existieran más de 20 estrellas Diego las ganaría todas !!!!! Siempre pensamos que lo más importante de una boda es la comida, el trago y el Dj, con Diego superamos esta expectativa, mantuvo a todo el mundo al 200%, no nos sentamos ni un segundo, rumba de comienzo a fin....Disfrutamos nuestro matri al máximo  y los mejores comentarios de todos nuestros familiares y amigos. Lo súper recomiendo porque es excelente profesiónal y un lindo ser humano 

Notificar abuso
Por Janny Jean Pierre
Utilicé este servicio en mi boda

Dee Jay Danny Rodriguez, hemos tenido el privilegio y  la oportunidad de contar con su esencia en diferentes celebraciones, su reconocimiento ha hecho que nuestros clientes hagan solicitud sobre su exclusividad. A la hora de festejar su limpieza, organización, profesionalismo, carisma y el amor por la buena música hace de su toque un momento único, inigualable e inolvidable, recibiendo siempre alagos y excelentes calificaciones por nuestros clientes, lo que nos ha llevado a subir nuestro nivel profesional y a catalogarlo como nuestra mejor herramienta. 
Su repertorio musical es basto, podrás encontrar todo tipo de música, contando siempre con calidad en el audio y con una  programación exquisita, sin duda para nosotros la mejor elección a la hora de de comunicar un mensaje y de celebrar con el mas alto nivel. 

Cordialmente, 

NOAH ADDMEDIA 

Notificar abuso
Por Luisa
Utilicé este servicio en mi boda

¡¡¡Danny el mejor!!!  una persona muy cálida con la mejor de las energías, responsable y lo mejor, muy profesional, trabaja para satisfacer a los novios y esta dispuesto a cualquier cambio, la música muy buena. Danny mil gracias por todo Dios bendiga tu profesión un abrazo.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama media
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipo del 50% al momento de firmar el contrato y el saldo del 50% dos días antes del evento.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2006
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
2000000

Dirección

Ciudad: 111321