Conoce las mejores ideas en postres para esta época

Conoce las mejores ideas en postres para esta época

Si no quieres dejar a un lado la magia de diciembre en tu boda, te invitamos a conocer opciones dulces "edición limitada", perfectas para esta época.

  • El banquete
  • Tendencia
  • Ponqué boda
  • Romántico

Esta época del año es perfecta para compartir en familia y pasar un buen momento con quienes más quieres. Además, es una excusa perfecta para disfrutar de los deliciosos platos que hay en estos días: dulces, galletas, tortas y un gran número de sabores que son “edición especial” gracias a la magia de diciembre. Es por eso, que si tienes un gran espíritu navideño, desde Zankyou te recomendamos algunas opciones de postres para estas fiestas que quedarán perfectas:

guardarComo Pez en el AguaConoce más sobre “Como Pez en el Agua”
Foto: Como Pez en el Agua

Si lo que quieres es una mesa de postres para que tus invitados puedan estar acercándose a deleitar distintos sabores, y puedan ver una variedad de opciones que los hagan emocionar al recordarles diciembre en familia, Como pez en el Agua recomienda moros en forma de reno -con un poco de dorado brillante que le dará el toque especial-, galletas de jengibre que te harán volver a la infancia y a la magia de las películas de esta época, en donde los niños dejaban algún dulce con un vaso de leche para Papá Noel. Conoce los hábitos saludables para iniciar antes de tu boda y ¡luce radiante!

guardarComo Pez en el AguaConoce más sobre “Como Pez en el Agua”
Foto: Como Pez en el Agua

Mezclar sabores tanto colombianos como de otros lugares del mundo es una gran idea, para que todos disfruten de una gran número de alternativas. Mini hojuelas con chocolate -mejor en porciones pequeñas para que los asistentes deseen seguir probando más-, macarrones  que lucen perfectos en la mesa gracias a sus tonalidades, alfajores en forma de corona, merenguitos de colores navideños -es ahí cuando te darás cuenta que la primera impresión es muy importante, sus matices te enamorarán-,  mini natillas en caramelo toffe, chocolate, coco tostado o manjar blanco, y buñuelos con salsa de caramelo o frutos rojos, son algunas de las opciones que te ofrece Como Pez en el Agua.

guardarComo Pez en el AguaConoce más sobre “Como Pez en el Agua”
Foto: Como Pez en el Agua

Si lo que deseas es una torta, Como Pez en el Agua recomienda elegir una que no sea literalmente navideña. Puedes optar por una seminaked decorada con pinos, romero y flores alusivas a la época decembrina. El verdadero encanto en cada uno de estos tipos de postres es en cómo puede lograr que te remita a tu infancia, tal vez cuando se reunían en familia, hacían la novena, cantaban villancicos, abrían los regalos y tu abuela preparaba alguno de estos postres y todos corrían por no quedarse sin probarlos. Te puede interesar saber las razones por las que los amigos del novio son invitados de honor a tu boda.

guardarComo Pez en el AguaConoce más sobre “Como Pez en el Agua”
Foto: Como Pez en el Agua

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

 ¿Eres amante de la clásica torta envinada? Es el momento de disfrutarla mucho más, ideal para la época. Su preparación con varios días de anticipación, ingredientes como nueces, almendras y uvas pasas, remojada en brandy y vino, le dan una textura suave y deliciosa, recomienda Carolina Cardona Pasteles y Mesas Dulces. Otros sabores evocadores que te recomiendan son los cupcakes de manzana y canela, y de chocolate con algún licor, dulces de menta o de caramelo de regaliz, o si lo prefieres, puedes optar por unos deliciosos biscottis de pistachos y arándanos.

guardarCarolina Cardona Pasteles y Mesas DulcesConoce más sobre “Carolina Cardona Pasteles y Mesas Dulces”
Foto: Carolina Cardona Pasteles y Mesas Dulces

Y para lograr realmente el toque navideño, Carolina Cardona Pasteles y Mesas Dulces aconseja tener presente los detalles que tendrás en la decoración.  Es así que puedes optar por los colores metalizados como lo son dorado, plateado, cobrizo y azul. Las Poinsettias -también llamadas Flor de Navidad-, ya sean en azúcar o naturales son una muy buena opción, y por supuesto no puedes olvidarte de poner muchas luces.

guardarAna Vallejo Fotografía Conoce más sobre “Ana Vallejo Fotografía ”
Foto: Ana Vallejo Fotografía

Diciembre es la excusa perfecta para deleitarse con los mejores postres de la época, una época para desbordar alegría y amor… Y quien sabe? quizás sirva de degustación para elaborar la mesa dulce de tu noche mágica y especial junto a quienes más amas, el día de tu boda. Para ello también te recomendamos conocer sobre las mesas dulces más originales ¡increíblemente exquisitas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Carolina Cardona Pastelería Ponqués y mesas dulces
Ana Vallejo Fotografía Fotógrafos bodas
Como Pez en el Agua Ponqués y mesas dulces

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!