Publicidad

10 razones por las que los amigos del novio son invitados de honor a tu boda

Tener a los compañeros de aventuras del novio en su boda hará de la celebración una fecha inolvidable. Recuerda que este día es para disfrutar con aquellas personas que son únicas y que lo hacen a él, y claro a ti, únicos.

  • El novio
  • Consejos
  • Invitados
  • Novio
  • Divertido

Hay amistades tan fuertes que han superado cualquier obstáculo y se convierten en un lazo para toda la vida. Es entonces cuando los amigos pasan a ser parte de la familia y de la vida de cada uno. Es por eso que tenerlos en primera fila en la la boda harán al novio muy feliz, al ver que sus compañeros de aventuras están con él en este inolvidable día. Conoce por qué es importante que hagan parte de esta maravillosa fecha.

guardarJuan Arango
Foto: Juan Arango

1. Han sido cómplices en travesuras

Publicidad

El jarrón que dejaron caer mientras jugaban fútbol y luego intentaron arreglar para que nadie se diera cuenta de lo que había sucedido. Porque cada vez que hacían alguna maldad o necesitaban salir a algún lugar se encubrían,  como buen grupo de amigos, no se abandonaban o dejaban a la deriva.

2. Saben cómo divertirse

Los paseos, las fiestas y las salidas inesperadas se convertían en toda una aventura que lograba no tuvieran ni un segundo de aburrimiento. Que temblara el universo cuando se reunían para buscar diversión y ser ‘solo ellos’. No te pierdas cómo integrar a tu pareja con tu grupo de amigos.

3. Sus bromas, permitieron que cada uno forjara su carácter

No siempre resulta fácil ser paciente con los chistes que pueden hacer, pero son los amigos de toda la vida, así que no vale la pena enojarse, porque se podía convertir en la excusa perfecta para seguir molestando y poniendo a prueba la paciencia. Entre más enfadado, más se aviva esa maldad del grupo para seguir ‘fastidiando’.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarValeria Quintero
Foto: Valeria Quintero

4. Conocen los amores y desamores que tuvieron en cada etapa de la vida

El colegio, la universidad, el trabajo. Y aún más, se han acompañado y han estado ahí el uno para el otro cuando alguna relación no funcionaba. Las ‘tusas’ por amor seguro que no las vivieron solo y el dolor se traspasó a cada uno de ellos. Te interesará saber todo sobre la corte de honor del novio… ¿de qué trata y cómo debe vestirse en tu boda?

5. Experiencias…mil, vividas con ellos

No solo han compartido la mejores experiencias, también cuando algunas circunstancias no parecen a favor. Porque es ahí cuando los amigos son más necesarios, para lograr salir adelante nuevamente; y es entonces cuando una amistad es más valiosa al saber con quién sí podrás contar para toda la vida.

guardarLa Fábrica
Foto: La Fábrica

6. Traviesos y pesados

Si sabían que alguno del grupo estaba interesado por alguna chica, lo ponían al descubierto hasta lograr que se sintiera apenado e incluso llegara a arrepentirse de haberles contado. ¿Intención? Esperemos que además de la mofa, lo motivaran a lanzarse y tratar de conquistarla.

7. ¿Peleas? Casi inexistentes

Ver que peleen entre ellos es muy poco probable, ya que los pequeños detalles resultan ser insignificantes. Aquí la amistad está a prueba de fuego y sólo algo muy grave podría fraccionar esa unión fraternal.

guardarLa Fábrica
Foto: La Fábrica

8. Despedida de soltero única

Sin duda alguna harán la mejor despedida de soltero. Son los indicados para pasar un muy buen rato entre amigos, “como en los viejos tiempos”.

9. Apoyo en la boda

Ayudan a calmar los nervios del novio el día de la boda, incluso alguno de ellos podría pensar en ofrecerle un trago para que se relaje. Te gustará: 10 consejos para todos los recién casados: ¡Una nueva vida comienza!

10. Celebración sin igual

Su actitud divertida y fresca hará que la celebración desde el inicio tenga un ambiente único y agradable, ya que desde el primero momento estarán disfrutando.

guardarMaria Roa Photography
Foto: Maria Roa Photography

Los amigos son esa parte importante en la vida de cada uno. Con ellos no existe la palabra timidez y no hay miedo a ser juzgados, porque se conocen perfectamente y así con sus locuras han aceptado crear una amistad que ha durado años, tanto así que son los invitados de honor para el novio. Porque sin ellos no hay celebración completa. Te recomendamos leer: Cómo lograr que las fotos de tu boda sean naturales. Sigue estos consejos de expertos para que ¡la cámara se enamore de ti! 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Juan Arango Fotógrafo Fotógrafos bodas
La Fabrica-Fotografía Fotógrafos bodas
Valeria Quintero Fotografía Fotógrafos bodas
Maria Roa Photography Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario