X

20 canciones para dedicar a mamá en su día

Vamos a intentar hablar de ella y de pronto resulta que no encontramos las palabras. Y no porque nos cueste sino porque, por el contrario, nos abundan. Son tantas las cosas que tenemos por decir que nada resulta suficiente. Todos los sentimientos buenos acuden a nosotros y algunos llegamos a tener tal sensibilidad ante el mero recuerdo de su cariño, que hasta se nos hace un nudo en la garganta.

Conoce más sobre “Diana Hernandez Fotografia”
Foto: Juan Felipe Rangel para Diana Hernandez Fotografía

Mamá es un personaje central en la historia. Ella, la que dejó que su cuerpo se transformara y luego soportó el dolor, la que pasó noches enteras en vela desde que eras bebé y te despertabas a pedir comida, pasando por las noches de niñez en que te acompañaba las fiebres y tal vez todavía, cuando llegas tarde a casa y se te olvidó avisar.

Conoce más sobre “Juan Camilo Mendez Photography”
Foto: Juan Camilo Mendez Photography

Ella ha sido el soporte: tal vez también te sucede que recuerdas a una mujer aguerrida, valiente y esforzada. Una que no estaba dispuesta a renunciar a ti y a tu bienestar sin importar la circunstancia a la que se tuviese que enfrentar: la soledad, el abandono, la incomprensión, ¿cuántas dificultades se estrellaron contra su frente firme y no llegaron a tocarte? No podían, ella no iba a permitirlo.

Conoce más sobre “Loopstudios”
Foto: Loopstudios

Si pidiéramos una prueba de la existencia del amor, entonces tendríamos una contundente, veraz, segura, en ella: la mujer que sabía lo que sentías con verte llegar, la que estaba dispuesta a servirte un plato de comida después de que respondieras mal, la que con el curso de los años terminaste aceptando como tu mejor amiga (¿recuerdas lo difícil que fue en la adolescencia?), la que estuvo dispuesta a soportar tus malos genios con tal de verte crecer como persona… ¿Qué pasaría si te probaras el vestido de novia de tu mamá?.

Conoce más sobre “LifeEmotions Wedding Photography”
Foto: LifeEmotions Wedding Photography

Ella ha sido el ejemplo, tal vez tienes la foto de ti misma pequeña, intentando hacer que el sombrero te quede, bañándote la cara en labial, colgando sobre ti misma collares más grandes que tu propia estatura, intentando que te calzaran unos enormes tacones, llenar con tus piecitos los zapatos que tal vez nunca llegarás a llenar, porque madre no hay sino una y como ella, ninguna otra. Pero tú serás una según el ejemplo de la mejor.

Conoce más sobre “Lagus Media”
Foto: Lagus Media

Sea que la tengas cerca y aún la puedas disfrutar, sea porque te prepares para partir y formar un nuevo hogar, se trate de que ya tienes tu nueva casa pero tienes la oportunidad para manifestarle tu cariño, hemos diseñado esta pequeña lista con canciones de todos los géneros que te ayuden a decir lo que significa  para ti, que pongan en música las palabras que tal vez te faltan, ideas como la del proverbio hebreo que seguramente expresa lo que hay en tu interior por ella: ‘muchas mujeres han realizado proezas, pero tú las superas a todas’.

¿Has pensado en contratar una serenata para ella? ¡Los músicos que están en Zankyou pueden sorprenderte! Te puede interesar leer sobre las experiencias que deberías tener con tu pareja antes de tener hijos.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información