Publicidad
¿Qué pasaría si te probaras el vestido de novia de tu mamá?

¿Qué pasaría si te probaras el vestido de novia de tu mamá?

Estas mujeres decidieron probarse los vestidos de sus respectivas mamás. Descubre la reacción de cada una. ¡Sorprendente y emotivo!

  • Vestidos de novia
  • Vestido de novia tradicional
  • Novia
  • Videos

Estamos seguros que has visto alguna vez el vestido de novia de tu mamá, ya sea en su armario o en las fotografías de la boda muchas veces, y siempre te preguntas cómo pudo llevar semejante vestido con hombreras o cuestionas cómo pudo caber en él. Pero, ¿te has planteado alguna vez ponértelo tu?

Publicidad

Sabemos que estás emocionada con la elección del vestido de novia perfecto para tu gran día, y ¿cómo crees que se sentirá tu madre al ver a su hija muchos años más tarde luciendo esta reliquia? En este vídeo te mostramos la reacción de unas mamás al ver a sus hijas llevando sus vestidos. Sin duda, es emocionante ver sus caras de sorpresa y querer saber que ronda por su cabeza.

Ten presente estas 8 cosas que la mamá de la novia nunca debe hacer o estas 35 cosas que toda mamá debe decirle a su hija antes de casarse. Recuerda que vives uno de los momentos más especiales de tu vida, y tu mamá es un pilar fundamental para que todo salga como esperabas.

Si te gusta, muéstraselo a tu mamá y descubre qué piensa ella de esto. ¿Cuál crees que sería su reacción, si te midieras su vestido? 

Video credits: BuzzFeedVideo
Photo credits: Sara Krauss

Publicidad

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!