¿Qué pasaría si te probaras el vestido de novia de tu mamá?

Estas mujeres decidieron probarse los vestidos de sus respectivas mamás. Descubre la reacción de cada una. ¡Sorprendente y emotivo!

  • Vestidos de novia
  • Vestido de novia tradicional
  • Novia

Estamos seguros que has visto alguna vez el vestido de novia de tu mamá, ya sea en su armario o en las fotografías de la boda muchas veces, y siempre te preguntas cómo pudo llevar semejante vestido con hombreras o cuestionas cómo pudo caber en él. Pero, ¿te has planteado alguna vez ponértelo tu?

Sabemos que estás emocionada con la elección del vestido de novia perfecto para tu gran día, y ¿cómo crees que se sentirá tu madre al ver a su hija muchos años más tarde luciendo esta reliquia? En este vídeo te mostramos la reacción de unas mamás al ver a sus hijas llevando sus vestidos. Sin duda, es emocionante ver sus caras de sorpresa y querer saber que ronda por su cabeza.

Ten presente estas 8 cosas que la mamá de la novia nunca debe hacer o estas 35 cosas que toda mamá debe decirle a su hija antes de casarse. Recuerda que vives uno de los momentos más especiales de tu vida, y tu mamá es un pilar fundamental para que todo salga como esperabas.

Si te gusta, muéstraselo a tu mamá y descubre qué piensa ella de esto. ¿Cuál crees que sería su reacción, si te midieras su vestido? 

Video credits: BuzzFeedVideo
Photo credits: Sara Krauss

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario