Espacios de celebración con vista sorprendente para tu boda

Colombia está llena de paisajes hermosos y en estas locaciones conseguirás tenerlos en tu boda. ¡Conócelas!

  • Lugares
  • Montaña
  • Selva
  • Vistas al mar
  • Galleries

Dices que sí y el tiempo se acelera al instante. Empieza a correr tan rápido que, cuando menos lo piensas, ya estás a pocos días de tu boda. Es una realidad y te la estamos anticipando porque estamos seguros de que quieres un tipo de lugar. Todos tenemos una locación soñada para nuestras bodas. Algunos quieren un gran salón, otros un campo abierto, pero la mayoría quieren un espacio que se ilumine a sí mismo con la luz del sol y que ofrezca una gran vista a los invitados. Las locaciones para bodas de esta galería pueden darte eso y todavía más, ¡conócelas!

guardarCasa Andrés. La casa que casa y otros festines Boda campestreSolicita información a Casa Andrés. La casa que casa y otros festines
Foto: Casa Andrés. La casa que casa y otros festines

Vistas únicas en locaciones para tu boda

Colombia ofrece de todo. Tú puedes ir desde el nivel al mar hasta los 2.600 metros (y un poco más arriba), y en cada altura encuentras espacios con paisajes increíbles para la celebración de tu boda. En Cartagena tienes la ciudad amurallada y el Mar Caribe que en Santa Marta juega con la vista del Nevado del Ruiz para aportar a tu decoración. También están los infinitos valles y sus sembrados de caña y conforme vas ascendiendo te vas encontrando con montañas en climas cálidos, como en la preciosa Antioquia. Después están las alturas de Boyacá y Bogotá, con la vista de sus cerros orientales.

En esta galería encuentras un poco de todo eso. Pero por supuesto no te mostramos solamente ciudades de nuestro país sino que además te recomendamos lugares para bodas en los que vas a encontrar, además de un ambiente espectacular, todo lo que necesitas para vivir una boda inolvidable. Si estás pensando en una boda destino en Colombia y buscas un tipo de vista para tu locación, no te puedes perder estas recomendaciones. Y por supuesto, la recomendación es que separes el lugar con anticipación, porque en menos de nada tu boda está frente a ti.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Club Campestre el Bosque Haciendas bodas
Museo del Chicó Patrimonios arquitectónicos bodas
JLPlanner-Wedding Planner Asesores y organizadores
Hacienda la Victoria Haciendas bodas
Hacienda Amevea Haciendas bodas
Hacienda Del Bosque Haciendas bodas
Teusaquillo Plaza Centro de Convenciones y Recepciones Patrimonios arquitectónicos bodas
Eventos Bariloche Haciendas bodas
Playa Los Ángeles Hoteles bodas
La Bella Toscana Haciendas bodas