Los lugares más maravillosos de Colombia para retratar el amor

Descubre los lugares más especiales de nuestra tierra amada Colombia a través de estas imágenes tan románticas. ¡No te lo puedes perder!

  • Lugares
  • Shooting
  • Alojamiento de invitados
  • Mar
  • Montaña
  • Galleries

Colombia está lista para tu boda. Ya sus ciudades más importantes cuentan con grandes genios del mundo de las bodas y ofrecen una estructura lista para vivir una boda increíble. Bogotá cobijada por los cerros orientales, te ofrece los más elegantes hoteles para bodas, e incluso algunos restaurantes que ofrecen una experiencia única. Pero además, dentro de la misma ciudad o en sus afueras, encuentras las más hermosas haciendas para tener una boda campestre con toda la belleza de su sabana. No importa en qué dirección salgas de la ciudad, la belleza continúa.

Si viajaras hacia el sur, te encontrarías con los valles de la preciosa Cali, sembrados de caña de azúcar y con la brisa que no disimula su venida del océano pacífico. Si viajaras un poco hacia el norte, te encontrarías con el mar verde y montañoso del paisaje cultural cafetero, su arquitectura coloreada, su gente amable y su delicioso olor a café. Antioquia ofrece un paisaje parecido, con la otra cultura paisa colombiana. Entre ellos se diferencian, pero para los que apenas llegamos, es el mismo calor familiar el que nos acoge en cualquier caso.

En esa misma dirección, pero un poco más hacia el oriente, te encuentras con la colonial Boyacá y sus paisajes infinitos, casarse en esta región es casarse en un viaje a otras épocas y en un contacto casi místico con la visión abrumadora de sus campos. Si seguimos subiendo, buscando la punta más norte de Colombia, entonces tenemos que pasar necesariamente por Cartagena, su arquitectura colonial, sus bonitas playas o sus islas bonitas, como Barú, y al final terminar en la desértica y mágica Guajira.

Esta galería es para decirte que sí, que en cualquiera de estos pequeños paraísos te puedes casar. Las fotos, de locaciones para bodas en cada uno de estos lugares, en los que con toda seguridad puedes confiar. Adelante, obsérvalas todas y decídete por la que se ajuste a tu estilo.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casa de Campo Potrerito Haciendas bodas
The Beach Cartagena Hoteles bodas
Hotel Casa San Carlos Lodge Haciendas bodas
Montpellier Casa Campestre Haciendas bodas
The Way Steakhouse Restaurantes bodas
Hotel Cosmos 100 Hoteles bodas
Taller de Ideas Bodas y Eventos Restaurantes bodas
Hotel Tequendama Bogotá Hoteles bodas
Casa Fernandez de Madrid Patrimonios arquitectónicos bodas
Hacienda Aposentos Haciendas bodas
Hotel Las Islas Barú Cartagena Patrimonios arquitectónicos bodas
Hotel Tequendama Bogotá Hoteles bodas
CASA EL MISTERIO CAJICA Haciendas bodas
Chalet Suizo Usaquén Restaurantes bodas
Hacienda Casa Torano Haciendas bodas
Casa Hacienda de Fagua Haciendas bodas