Organización Isabella te ofrece calidad y distinción para hacer realidad tus sueños de boda. Esta es una empresa profesional, dedicada a la organización de bodas y todo tipo de eventos sociales y empresariales. Atenderá tu celebración con un servicio personalizado y te ayudará a tomar las decisiones más convenientes para ti.

Al encargarse de tu boda, Organización Isabella te asignará un asesor que estará contigo de principio a fin. Entre los servicios que esta organización te podrá brindar se encuentran: alquiler del lugar, mantelería, accesorios, meseros, fotografía, catering, entre otras opciones. Haz tu contacto en Bogotá, adquiere más información y contrata tu paquete.

Con Organizaciòn Isabella encontrarà no solo un asesor de boda sino un amigo dispuesto a escucharle y hacer realidad sueños 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 4 opiniones
Por angela.paredes
Utilicé este servicio en mi boda
Desde el principio, fueron los únicos que ofrecieron todo lo que queríamos, atendiendo a nuestras peticiones. Queríamos una boda civil campestre y con menú vegetariano y nos ofrecieron siempre propuestas 100% personalizadas. Probamos antes el menú y todo estuvo delicioso. Con su ayuda y dedicación, el día de la boda pudimos dedicarnos a celebrar y disfrutar. Fue un día perfecto e inolvidable.
Notificar abuso
Por anakathe.arteta
Utilicé este servicio en mi boda
Un gran servicio. Gestionaron todo como lo habíamos soñado, con una comida muy rica y un lugar lindo y especialmente decorado. Felices también con los servicios de música y fotografía, cumplidos y puntuales. Salvo por el servicio de bebidas, en el que quizá faltó ofrecer un poco más de cócteles y gaseosa, su organización cumplió con nuestras expectativas y las de todos los invitados.
Notificar abuso
Por andrea.canhon
Utilicé este servicio en mi boda
Desde el inicio de la planeación se adaptaron a mis necesidades y presupuesto, entendieron mis necesidades y deseos y siempre me dieron varias alternativas. La atención es muy buena, se comprometen demasiado y planean el evento con entusiasmo. Se les nota la experiencia en los eventos y dan sugerencias muy válidas según está. Los recomiendo totalmente, son serios y muy cumplidos, cuentan con todo lo necesario para un evento.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se solicita un 30 % de anticipo sobre el valor total del contrato y el saldo pago 15 días antes del evento
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
desde 250.000 persona
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Organización Isabella cuenta con una amplia variedad de paquetes que se adecúan a tus necesidades. Conoce sus detalles y elige el tuyo. Los propietarios estarán acompañando permanente a las parejas , además de ser profesionales en la organización. Contamos con sedes campestres unicas dentro de la ciudad Bogotá ,Cartagena,
¿En qué año iniciaron esta actividad?
Experiencia de más de una década 2.009

Dirección

Ciudad: