10 mujeres cantantes ícono en nuestra generación: ¡Descubre de quién se trata!

La música es un arte, un verdadero arte que toca los sentidos y despierta las emociones más profundas en los seress humanos. Bien lo decía Kurt Cobain, “La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor”, sin dudarlo concebir un mundo sin música no sería justo, estaría incompleto. Por eso hoy dedicamos nuestro post a la música y las mujeres, queremos destacar cuáles son las mujeres cantantes íconos de nuestra generación, porque sabemos que cuando una mujer canta su voz, sin importar el género musical, logra conquistar, enamorar, apasionar y conseguir millones de seguidores al rededor del mundo. ¡Te invitamos a que descubras de quién se trata!

1. Adele

Adele Laurie Blue Adkins, aunque la conocemos simplemente como Adele, es una cantante y compositora británica. Desde muy joven mostró su interés por la música, cantante de “soul y pop”, ha emocionado a la industria con su música, sus temas inspiradores y su estilo. Debutó en el 2008 y actualmente cuenta con más de 15 Premios Grammy, convirtiéndose en un ícono musical de nuestra generación. ¡Una voz inconfundible!

Foto: Tomada de instagram @adele

2. Beyonce

“Queen B”. Beyonce es cantante, compositora, modelo y diseñadora de moda. En el 2003, Beyonce lanzó su primer álbum como solista, titulado Dangerously Love, dos de sus canciones alcanzaron el número 1 en la lista de los Billboard Hot 100. En adelante su carrera solo ha cosechado éxitos, cada canción, cada aparición en público son alabados por la prensa y sus seguidores, definitivamente ella es la reina.

Foto: Tomada de instagram @beyonce

3. Madonna

La reina del pop, la música contemporánea no podría ser concebida sin pensar ella, imponente, toda una diva. Ha vendido entre 300 y 500 discos, esto la hace una de las solitas (sino la más) exitosa en venta musical en todos los tiempos. Ella, sin dudarlo, es todo un ícono de la cultura Pop y de la música en nuestra generación, además siempre será recordada por reinventar su imagen y cambiar constantemente, lo único que nunca cambia es su majestuosa voz. No dejes de leer luchando por los derechos femeninos: 16 mujeres que son portavoces de esta causa.

Foto: tomada de instagram @madonna

4. Shakira

Nuestra querida Shakira, sin dudarlo es un ícono musical en esta época actual, debutó en el mercado discográfico en en 1995 y desde entonces no ha dejado de ser reconocida en el mundo, no solo gracias a su increíble voz, potente, fuerte y natural, sino además también por sus múltiples facetas como novia, mamá, empresaria, embajadora de la buena voluntad de la UNICEF y muchas facetas más. Lo que sí está claro es que la barranquillera es un orgullo para los colombianos.

Foto: tomada de instagram @shakira

5. Lady Gaga

Aunque ha sido controversial, siempre ha sido toda una diva de la música. Lady Gaga debutó en el 2008 con su albúm The Fame, cantante, bailarina, empresaria y actriz. Si hay alguien que tiene personalidad, que se destaca por su estilo cambiante, extravagante es ella. Una palabra para defirnirla podría ser exitosa, hacia febrero del 2017 había vendido aproximadamente 31 millones de álbumes y 150 sencillos.

Foto: tomada de instagram @ladygaga

6. Selena Gómez

La reina de instagram y de las redes sociales, aunque hay varias personalidades cerca, ella es la única que cuenta con más de 112 millones de followers en su cuenta. Esta cantante, actriz, compositora y empresaria estadounidense ha tenido una carrera exitosa desde sus inicios en Disney Channel, no solo es su música, sino su actitud la que conquista día tras día más fanáticos. Su música se podría definir en una línea de Pop, Dance Pop y otros géneros.

Foto: Tomada de instagram @selenagomez

7. Katy Perry

Cualquier canción que canta Katy Perry se convierte en todo un ‘hit’ y es que desde el 2008 con el lanzamiento de su álbum debut ‘One of the boys’, no ha dejado de sorprendernos con cada canción y disco que produce. Varias de sus canciones se han ubicado en el puesto número 1 de Billboard Hot, ha tenido cientos de presentaciones al rededor del mundo y es una de las artistas más queridas por los fanáticos a nivel mundial. Su más reciente lanzamiento Chained to the Rythm, ya tiene más de 72 millones de reproducciones en Spotify, con solo 1 mes de lanzamiento. No te puedes perder mujeres de series de televisión que rompen con todos los estereotipos. ¡Descubre de quiénes se trata!

Foto: Tomada de instagram @katyperry

8. Taylor Swift

Compositora y cantante. Taylor Swift comenzó su carrera como cantante de música country, en el 2006, y en ese álbum se convirtió en la persona más joven en escribir un tema sin ayuda de nadie, con uno de sus sencillos Our Song. En adelante todo han sido éxitos para la cantante, que en el 2012 cuando lanzó su álbum red consiguió un récord en ventas con más de 1,2 millones de copias en su primera semana. Entre el country y el pop, Taylor ha conquistado millones de corazones en el mundo.

Foto: tomada de instagram @taylorswift

9. Ariana Grande

Quizá una de las más jóvenes, pero también de las más talentosas. Actriz y cantante, desde muy pequeña se destacó por su actuación en Broadway, luego sus diferentes actuaciones en series de televisión, fueron la plataforma para que Ariana también demostrara su talento como cantante. Actualmente cuenta con 99 millones de seguidores en instagram, cada canción que lanza al mercado se convierte en un éxito en cuestión de días. No te pierdas generación Millennials: Estas son las características de las parejas y matrimonios.

Foto: tomada de instagram @arianagrande

10. Rihanna

Siempre imponente, siempre auténtica, siempre Rihanna. Cantante, diseñadora e ícono de la moda, desde que inició su carrera en el 2003 cuando audicionó para el productor musical Evan Rogers. Rihanna adquirió su fama mundial luego del lanzamiento en el 2007 del álbum God Girl Gone Bad, desde ese momento todo lo que toca Rihanna ser convierte en oro, la cantante originaria de Barbados, se sigue destacando por su autenticidad, imponencia y estilo, que ha sido fuente de inspiración para muchos diseñadores a lo largo del planeta.

Foto: tomada de instagram @badgalriri

Indudablemente, estas cantantes han impactado nuestra generación con su música, con su potente voz, pero sobretodo con la idea vete sin importar el género, cuando el talento existe, llegar a lo más alto si es posible. ¿crees que nos faltó mencionar alguna? Seguramente sí, nos quedamos cortos con nuestra lista entre la que también destacaríamos a cantantes como Lana del Rey, Lorde y muchas más. No te pierdas las canciones de cantantes famosos inspiradas en sus parejas. ¡Descúbrelas!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información