CO Login
CO

Luna de miel en Islas Turcas y Caicos: Un paraíso por descubrir

Los paisajes urbanos con sus grandes edificaciones logran captar todas las miradas, pero ninguna se compara con las hermosas vistas que te ofrecen los paisajes naturales, gracias a sus colores y aromas que generan una sensación de tranquilidad. Así que ¿has pensado en visitar las Islas Turcas y Caicos? Aquí te contamos por qué es una buena idea para tu luna de miel.

Foto: BlueOrange Studio

En el Atlántico Norte, entre las Bahamas y República Dominicana, se encuentra una colonia británica conformada por dos grupos de islas: las Turcas y Caicos. Su idioma oficial es el inglés, pero gracias a que allí habitan dominicanos, también es posible encontrar muchas personas que hablen español.

Foto: EpicStockMedia

Si siempre pensaste que los paisajes urbanos y las grandes construcciones son dignos de admirar y que es lo que más te gusta, aquí te llevarás una sorpresa al ver los encantos de su exuberante vegetación que te enamorará por sus paisajes y colores; especialmente por su riqueza en fauna marina, gracias a que el suelo y clima son grandes favorecedores en cuanto a fertilidad en áreas naturales. Es así que podrás encontrar un gran número de peces loros, barracudas, meros y esponjas.

Foto: Jo Ann Snover

Playas para no olvidar

Un lugar como las Islas turcas y Caicos merece ser recorrida y conocer su gran variedad de playas, ya que cada una tiene su propio encanto. Así que vale la pena ir y conocerlas para que no te quedes con el recuerdo de una sola.

Grace Bay. La primera razón para visitarla es que está considerada entre las 10 mejores playas del mundo, tan solo la curiosidad hará que desees verlo con tus propios ojos. Su agua azul turquesa, el arena blanca y los peces en distintos tintes darán la sensación que estuvieras apreciando una pintura, en la que el protagonista es el color . Además ofrece diversidad de actividades para que no pases ni un segundo de aburrimiento. Desde deportes acuáticos hasta galerías de arte y casinos podrás encontrar en esta mágica playa para que disfrutes en pareja.

Foto: Jo Ann Snover

The Regent Grand es un resort ubicado entre un paraíso tropical en Grace Bay; un lugar para quienes buscan relajarse en pareja, disfrutar de la tranquilidad y calma en una playa con poca gente. Allí podrás gozar de todos los servicios que ofrecen en la luna de miel; una suite en frente del mar, exquisita comida, tratamiento de spa, un campo de golf y majestuosas puestas de sol que te permitirán tener un viaje muy romántico e inolvidable.

El Parque Nacional Princesa Alexandra es otra de las maravillas en Grace Beach. Se describe como un paraíso debido a sus playas vírgenes. Desde el momento que llegas a la entrada, su paisaje anuncia lo que será una encantadora experiencia: caminar por un pasillo bañado entre árboles, y encontrarse luego con una encantadora arena blanca que contrasta perfectamente con  un horizonte azul es lo que te indica has llegado al lugar correcto, en donde te alejarás de la realidad por un buen rato. Así mismo, podrás aprovechar para bucear y apreciar la gran cantidad de peses que allí se encuentran.

Foto: Jo Ann Snover
Foto: The Regent Grand

Y si aún quieres dejarte maravillar por todo lo que ofrece Grace Bay, encontrarás Beach House Turks&Caicos, una casa en la playa que te dará una experiencia completamente relajante, al brindar una atmósfera de paz e intimidad para darte la sensación de libertad, al no tener que preocuparte por ninguna obligación. The Venetian Grace Bay crea un ambiente sofisticado y de elegancia para cada uno de sus visitantes, su ubicación hace que sea un punto clave al estar a tan solo unos pasos del Provo Golf Club.  Seven Stars Resort & Spa es un paraíso tropical que te maravillará por cada uno de sus detalles, además no encontrarás un segundo de aburrimiento gracias a las distintas actividades que ofrece como pesca, exploración de cuevas y excursiones en barco.

Si quieres que tu luna de miel la puedas sentir como una escapada de novios Aquamarine Beach House te da la opción, al estar alejado de la conglomeración y en donde tan solo a quienes verás son a las personas que también se alojan allí. The Somerset cuenta con villas frente al mar para que puedas disfrutar de la mejor vista, del sonido de las olas y sus jardines, por lo que te permitirá desconectarte de todo al estar rodeado de la naturaleza. Gansevoort encanta por su mezcla entre lo moderno y la elegancia que mantiene al mejor estilo de New York.

Foto: Gansevoort Turks & Caicos

Otras de sus maravillosas playas son Sapodilla Bay, se caracteriza por ser pequeña, su agua cristalina y poco profunda, casi como una piscina natural al no tener olas, allí se respira solo tranquilidad. Long Bay es el lugar indicado para practicar kitesurf y windsurf. Además, es ideal para capturar buenas imágenes gracias a sus paisajes.

The Bight Reef te permite disfrutar de un espectáculo en el agua, un sitio perfecto para bucear y apreciar arrecifes corales y peces de colores nadando alrededor tuyo; para cerrar con broche de oro tu visita a aquella hermosa playa, no te puedes perder el atardecer. Smith’s Reef también es recomendado para admirar distintas especies marítimas al ser abundante en fauna,y es ideal para quienes disfrutan de los lugares con poca gente.

Foto: TheBigMK
Foto: Ethan Daniels

Sabores y música: Costumbres en Islas Turcas y Caicos

Si vas a conocer, en definitiva no te puedes quedar solo con sus playas, también debes aprovechar para probar su comida y disfrutar de su sazón. Y si eres de los que poco se arriesga probando algo nuevo, lo mejor es que te atrevas para que logres tener una experiencia completa, y una fiesta de sabores en tu paladar. La Concha ha jugado un papel importante en la mesa de sus habitantes, es por eso que encontrarás opciones como buñuelos de concha, pequeños pasteles de cangrejo, Cracked Conch, calamares fritos y ensalada de concha son algunas de las opciones que puedes disfrutar de su gastronomía.

En cuanto a música, allá podrás disfrutar del Ripsaw y el Junkanoo, géneros locales que invitan a disfrutar de su ritmo y están llenos de su historia. Así mismo, la danza conocida como el winin ha logrado llegar a los hoteles para que los turistas conozcan de sus tradiciones y se diviertan con el movimiento de cintura mientras hacen girar un aro en su cuerpo.

Foto: Ethan Daniels

¿Habías considerado visitar las Islas Turcas y Caicos? Ya tienes varias excusas para elegirlo como destino y poder disfrutar de cada una de las experiencias que te brinda para que puedas disfrutar junto a tu pareja. Una manera diferente de empezar la mejor manera tu matrimonio.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información