Las mejores películas nominadas al Óscar. ¡Míralas antes de los premios!

Que alce la mano la que un día se metió a ver una película porque en cartelera se veía súper atractiva y resultó ser un total fiasco. Casi puedo ver multitudes de manos levantadas. La verdad es que a casi todos nos ha pasado. Especialmente a los que no somos tan aficionados al cine pero consideramos que tenemos algo de buen gusto al respecto del tema. ¿Ya tienes tu lista de películas de amor?

LifeEmotions Wedding PhotographyConoce más sobre “LifeEmotions Wedding Photography”
Foto: LifeEmotions Wedding Photography

La última vez que me sucedió, dormí mucho y mi novia y yo quedamos con esa sensación de haber perdido el tiempo miserablemente. No dejes de leer esta lista con algunos buenos planes para pasar con tu pareja. Y como no queremos que a tu pareja y a ti les pase lo mismo, por eso hicimos esta selección con las películas nominadas a los premios Óscar más atractivas en nuestra cartelera nacional. Así ya estarás lista para debatir en redes y pelear sola con el jurado, los presentadores y los locutores, mientras transmiten los premios. Aquí va nuestra lista:

Foto: Instagram @theacademy

1. El renacido

Basada en la novela de Michael Punke, la película relata la historia de Hugh Glass, trampero y explorador británico del siglo XIX, abandonado en el bosque por sus compañeros de expedición tras ser gravemente herido por el ataque de un oso pardo. 12 nominaciones al Óscar y los Globos de Oro a mejor película y mejor actor en la categoría de drama, y mejor director, la recomiendan.

2. En primera plana

Spotlight (su nombre original en inglés), cuenta la historia de una unidad de investigación del periódico Boston Globe que descubre el escándalo de los abusos sexuales por parte de clérigos de la Iglesia Católica en Masachussets. La película dirigida por Tom McCarthy tiene 6 nominaciones al Óscar y está actualmente en cartelera.

3. El abrazo de la serpiente

Con 18 premios de diferentes festivales como: Sundance, Mar del Plata o el Festival de Cannes y 6 nominaciones entre las que se cuenta la de Óscar a mejor película extranjera, esta producción que narra cómo Karamakate, chamán amazónico, viaja con dos científicos en busca del yakruna una planta sagrada, se presenta como una de las imperdibles de esta temporada.

4. Brooklyn

No podía faltar en nuestra lista, una historia romántica. Una mujer irlandesa decide viajar a buscar futuro en los Estados Unidos, donde se enamorará de un italo-estadounidense y deberá debatirse entre su amor o volver a su tierra natal para afrontar problemas familiares. Tienes que conocer la historia de Sara y Jean Sebastien, un amor a prueba de todo.

4. La Gran Apuesta

Christian Bale nominado como mejor actor de reparto, Ryan Gosling, Steve Carell y Brad Pitt son parte del elenco de esta película que, con 5 nominaciones en la academia y basada en un libro con el mismo nombre, aborda la crisis financiera en Estados Unidos entre 2007 y 2010 desde el enfoque de la comedia negra.

5. La habitación

Brie Larson protagoniza esta historia llevada al cine y que cuenta con 4 nominaciones al Oscar. Jack, un pequeño de 5 años es el hijo de ‘Ma’ una mujer que ha sido encerrada con él en una habitación de 3 por 3 metros. En esa misma edad, es que ella decide que es hora de escapar y él será el primero en hacerlo. De no perderse.

6. Puente de espías

Tom Hanks protagoniza la historia de la detención del espía ruso Rudolf Abel en 1957. Esta historia de espionaje es dirigida por el muy amigo de los Óscar y afamado director: Steven Spielberg. Con 5 nominaciones al Óscar se erige como una de las mejores opciones para visitar un cine en buena compañía. ¿Has soñado con una boda temática? ¡Un buen Wedding Planner puede lograrlo por ti!

7. Misión Rescate

Basada en la novela de ficción ‘El Marciano’ de Andy Weir y contando entre sus 7 nominaciones al Óscar la de mejor guión adaptado, trata la historia de un astronauta que es dado por muerto durante una misión a Marte. El mismo deberá encontrar la forma de sobrevivir y comunicar a La Tierra que sigue con vida. ¿Soñaste con una boda fuera de… la ciudad? ¡Aquí están las mejores haciendas!

La lista está servida, escoge y disfruta de una tarde agradable con tu pareja. ¡Que sirva para que a su amor le sumen los mejores recuerdos! Si ya estás preparando tu boda, ¡con Zankyou tienes a la mano los mejores proveedores!

Créditos: Instagram Oscar Awards @theacademy

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información