San Valentín: 10 ideas originales para darle el mejor regalo a tu pareja

¡Adiós a los convencionalismos! Sigue estas 10 ideas de regalos para tu pareja y que este San Valentín sea el más especial e inolvidable.

San Valentín: 10 ideas originales para darle el mejor regalo a tu pareja
  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Emotivo
  • Pareja

Durante el Imperio Romano, Claudio II prohibió a los jóvenes casarse porque los necesitaba para su ejército y prefería que no tuvieran ninguna atadura. San Valentín, un sacerdote de la época, se opuso y decidió celebrar en secreto matrimonios para los enamorados. Tiempo después fue encarcelado y lo ejecutaron el 14 de febrero del año 270. Esta es la verdadera historia de San Valentín y por eso que en esta fecha se celebra el amor en nombre de quien creyó y luchó hasta el final por hacerlo valer.

¿Duro, verdad?, pues bueno ya que conocemos la historia, que aunque triste también es muy romántica y le da más sentido a esta fiesta tradicional y aunque en Colombia la tradición de San Valentín no ha trascendido con fuerza – tenemos Amor y Amistad en septiembre-, con los años notamos que cada vez son más las parejas que se unen a esta celebración. Por ello, Zankyou ha preparado para ti 10 ideas súper originales de regalos para tu pareja que sin duda nunca olvidará.

1. ¡Un photo shooting!

Con la frase “el regalo perfecto es justamente el presente”,  el escritor estadounidense Spencer Johnson, confirma la importancia de disfrutar lo que tenemos y somos justo ahora y, ¿por qué no hacer una sesión de fotos en pareja que además les dejé un recuerdo increíble para siempre?. Esta es una excelente opción porque encontrarás fotógrafos expertos en captar como nadie todas las emociones de la gente en sus momentos más significativos. Después puedes hacer un photobook, que será perfecto para el regalo del próximo San Valentín.

guardar
Foto: Rafael Melo

2. Vale por un amor para toda la vida

Esta idea es muy romántica y fácil de hacer. En papelitos rectangulares inventa cupones válidos por una experiencia juntos el 14 de febrero. Ir a comer al restaurante que más les guste, una tarde de spa donde tu seas la encargada de los masajes, una noche de pizza, vino y series o escribe frases profundas como “vale por un amor para siempre”. ¡Atrévete a ser la diseñadora de los bonos!

3. La más dulce idea

El novio de una amiga es adicto a las galletas y al chocolate y para San Valentín ella decidió mandarle a hacer una torta 3D en forma del monstruo come galletas. Como esta hay cientos de ideas con las que endulzar y emocionar a tu pareja. Tortas, muffins y postres que puedes mandar a hacer de forma personalizada con algo que identifique a esa persona tan especial para ti y claro, con sus sabores favoritos.

guardar
Foto: Jennifer Tee

4. Todo comenzó con un vaso…

¡Las reglas generales no aplican en el amor!, todo es relativo y subjetivo y aunque sabemos que cuando te enamoras crees que todas las canciones o poemas están hechos para ti, San Valentín es el momento perfecto para poner a volar tu imaginación y que las emociones se transformen en canciones o poemas que realmente cuenten la historia de tu relación.

5. Caja de sorpresas

Planea una noche de San Valentín súper romántica e invita a tu novio(a) de la forma más creativa; en una caja hecha de la forma que tu quieras,  la cual puedes puedes llenar con entradas a cine de una película que les va a gustar ver juntos, boletas para un concierto, sus dulces preferidos, e incluso con diferentes artículos como tazas, plantas, velas o jabones. La idea es hacer de cada detalle de este día algo muy especial, inolvidable y diferente desde el principio.

guardar
Foto: Unboxed by Kamerie

6. Flores

Alguien nos dijo alguna vez que las flores tienen el poder de convertir la tristeza en perfume. También es claro que sus colores y formas son siempre símbolo de alegría y belleza. Si, ya sabemos que lo habitual es que ellos sean los que manden flores, pero ya que estamos hablando de ideas diferentes y con personalidad, toma tú el rol romántico y envíale a su casa un ramo o una planta como una suculenta, un bonsái mini, etc.

7. Un viaje juntos a un lugar nuevo

El escritor danés Peter Hoeg decía que “viajar tiende a magnificar todas las emociones humanas” y una de las mejores formas de crear recuerdos únicos con tu novio es escaparse a un lugar nuevo. El hecho de que ninguno de los dos haya estado antes allí, llena la experiencia de sorpresa y magia. Consulta las agencias de viajes de nuestro directorio y prepárate para revitalizar la mente junto a quien más quieres: esto seguro fortalecerá su relación.

guardar
Foto vía Shutterstock

8. Extremadamente enamorados

Dicen que ningún extremo es bueno pero como siempre, la frase no vale en todos los casos. Un amigo me explicó que siempre en la primera cita, un buen conquistador tratará de llevar a una mujer a vivir experiencias extremas, pues esto eleva los niveles de dopamina y adrenalina, lo que hace que su cerebro relacione el estar con él con un momento emocionante. ¿Qué tal?, pues bueno vamos a hacerle caso a mi amigo para que nuestro novio recuerde la celebración del Día de los enamorados de este año como lo más estimulante del mundo.

9. Serenata

Si a tu pareja le gustan las rancheras, haz una selección de sus favoritas y contrata un buen mariachi y si es más parrandera, búscate al mejor acordeonero de tu ciudad y cántale con sentimiento. También puedes invitar a tus amigos a que hagan parte de esta sorpresa, todos se divertirán mucho y puede ser la mejor manera de empezar una noche de fiesta.

guardar
Foto: Alena Keybal Photo

10. Desafío de pareja

Enfrentarse el uno al otro y realizar una serie de competencias que impliquen tanto actividades de agilidad mental como físicas resulta ser muy divertido al retarse, en ese instante sacarán su espíritu competitivo. Y para que sea aún más emocionante ¿qué tal que el perdedor prepare una deliciosa cena?, seguro ambos querrán ganar para dejarse sorprender por las habilidades culinarias de la pareja.

Celebrar San Valentín de una manera diferente hará que esta fecha sea aún más especial para ambos, ya que siempre buscarán algo más aparte de ir a cenar. Además estas opciones no son sólo adecuadas para el 14 de febrero, haz que sean parte de tus salidas en pareja y así se alejen de la rutina y la monotonía. Según el escritor Robert A. Heinlein, “El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es esencial para tu propia felicidad”, demuéstrale cuánto lo quieres con estos regalos especiales y pasen juntos el mejor San Valentín. 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario