¿Celebras San Valentín? Sorprende a tu pareja con divertidas actividades

Seguir sumando experiencias juntos y dejarse sorprender por lo que les ofrece la vida, es una de las mejores maneras de mantener una relación que dure por siempre; es así que celebrar San Valentín se puede convertir en una excusa perfecta para que pasen más tiempo unidos. Tal vez ya has pensado qué realizar con tu pareja en aquel día lleno de amor , ¿ir a cenar? o ¿qué tal optar por algo más divertido y celebrar a su manera? En Zankyou traemos más alternativas para que en realidad disfrutes el 14 de febrero.

¿Celebras San Valentín? Sorprende a tu pareja con divertidas actividades – Foto: Andres Torres Photographer

 1. Dejarse cautivar por las historias

Escuchar historias bajo las estrellas y poder imaginar a cada uno de los personajes: su apariencia, gestos y comportamientos, viajar a distintos lugares y épocas, resultan ser los poderes que poseen los cuenteros para entretener al público y pasen un rato agradable. Busca en tu ciudad en qué lugar puedes disfrutar de todos los relatos mientras comparte con tu pareja, un plan sencillo pero que sin duda alguna los hará reír por un buen rato.

Christian Goenaga / Wedding Photographer
Foto: Christian Goenaga / Wedding Photographer

2. Practicar un deporte extremo

Si tal vez tú y tu compañero de vida no se caracterizan por ser románticos,  e incluso no disfrutan mucho de este tipo de celebraciones, pueden hacerlo a su manera. Dicen que enfrentar situaciones juntos hará que la relación se fortalezca, y ¿qué tal realizar un deporte extremo en esa fecha?, puede ser una manera divertida de hacer algo diferente cada año y vencer los miedos. Puede ser uno de los propósitos para cumplir en pareja.

Foto: D Zuleta Wedding Photography

3. Desafío de pareja

Enfréntarse el uno al otro y realizar una serie de competencias que impliquen tanto actividades de agilidad mental como físicas resulta ser muy divertido al retarse, en ese instante sacarán su espíritu competitivo. Y para que sea aún más emocionante ¿qué tal que el perdedor prepare una deliciosa cena?, seguro ambos querrán ganar para dejarse sorprender por las habilidades culinarias de la pareja.

Christian Goenaga / Wedding Photographer
Foto: Christian Goenaga / Wedding Photographer

4. Salida en grupo

Compartir solo los dos siempre será un momento único. Sin embargo pasar tiempo con amigos puede terminar siendo muy divertido, una salida en parejas hará que el grupo sea aún más grande, tendrán infinitos temas para hablar y podrán realizar actividades en equipo. Si no quieren ir a un lugar lleno de gente, pueden optar por cenar en alguna casa y cada uno lleve un plato de comida para que todos disfruten, o si prefieres sorpréndelos con unas buenas bebidas.

Photomachine Studio
Foto: Photomachine Studio

 5. Viajar a un lugar mágico

Sin duda alguna hay pueblos y ciudades que enamoran por su estructura, o simplemente porque tienen rincones llenos de magia, y hacen que tus ojos miren con admiración mientras sonríes, y más aún cuando decides ir con tu pareja a un sitio paradisíaco, en donde pueden olvidarse de lo que sucede alrededor para dedicarse tiempo el uno al otro. ¿Te imaginas una tarde fría, sentada en frente de la chimenea, bebiendo una copa de vino caliente, disfrutando de la calma del lugar junto al amor de tu vida? o ¿dejarse arrullar por el sonido del mar y luego dar paso a una fiesta en la playa y bailar con tu pareja? 

Rafael Melo Photography
Foto: Rafael Melo Photography

Celebrar San Valentín de una manera diferente hará que esta fecha sea aún más especial para ambos, ya que siempre buscarán algo más aparte de ir a cenar. Además estas opciones no son solo adecuadas para el 14 de febrero, haz que sean parte de tus salidas en pareja y así se alejen de la rutina y la monotonía. Y para que la diversión no termine te recomendamos conocer los bares más originales del mundo: ¡ideales para tener una cita diferente!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información