Catering para bodas 2016: Deleita a tus invitados con un gran menú

Cuando se organiza una boda, uno de los detalles imprescindibles que los novios tienen en cuenta, es el catering. La importancia del menú de la boda cobra cada vez más fuerza en el sector nupcial y ofrecer a los comensales las más ricas propuestas gastronómicas están en las prioridades de los novios. Por eso, te mostraremos ideas que sorprenderán a todos los invitados a través de un catering para bodas perfecto.

Con mucha más frecuencia las parejas buscan menús más atractivos y más exquisitos. Quiere un buen catering que haga cosas realmente especiales y que no deje a nadie indiferente. Muchas se decantan por preparar un coctel informal, con todo tipo de creaciones culinarias para luego sentarse en cada mesa a comer el menú elegido por los novios.

Con propuestas como estas, está claro que las tendencias gastronómicas nupciales se están reinventando. La comida presentada en grandes mesas buffet, es lo más solicitado, permitiendo crear bonitos bodegones con la comida elegida donde los invitados puedan comer lo que más quieran.

Foto: Kurt Boomer
Foto: Brklyn View Photography

Largas mesas con una imponente decoración, estos buffet variados son los favoritos de los novios. Aunque cada vez más, estamos viendo cómo las mesas de comida rápida, o comida en recipientes individuales, que son muy fácil de manipular y comer, están marcando tendencia. Mini hambuguesas, pizzas o sushi, son los elementos ideales que se ven con frecuencia para este tipo de catering.

Foto: Celine Chhuon
Foto: Lorena San José

Otras de las propuestas para ofrecer a los invitados, son los puestos de limonadas y aguas de sabores, sobretodo para aquellas bodas al aire libre y por el día. Altamente recomendado para climas calientes, que ya que permiten refrescar a los invitados al igual que sorprenderlos. Además, es una buena opción para aquellos que no quieran beber licor. ¡Sin duda una idea genial!

Foto: Nikki Santerre
Foto: onelove photography
Foto: Javier Berenguer Fotografía

Aunque quien se lleva la innovación por goleada es la mesa dulce. Es una de las propuestas que más arrasa en las bodas. Es lo más buscado de todos los invitados y la debilidad de los más golosos.

Elementos como dulces, ponqués, cupcakes, gomitas y galguerías de todo tipo, que gustan tanto a grandes como a pequeños como los de Juana. Pastelería Moderna. ¡No puede faltar algo así, te aseguramos que triunfarás!

Foto: Allyson Wiley
Foto: Marlon Capuyan

Te invitamos a que te inspires con estas propuestas y te animes a tener un catering diferente e innovador. De esta manera, sorprenderás a todos y tu boda será de ensueño. Te recomendamos estas ideas de decoración de sillas para bodas, o estas para decorar la ceremoniadecorar las mesas de la celebración. ¡Triunfarás!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información