X

Palabras que llegan al corazón: emotivo discurso del hermano del novio el día de su boda

Sin dudarlo, una boda está repleta de emociones, lágrimas, tristezas, sonrisas, momentos emotivos que quedarán grabados en nuestro corazón. Ese día en especial todas nuestros sentimientos parecen aflorar, porque la unión a otra persona significa mucho y no hay nada mejor que en esos momentos estar acompañados por las personas que más amamos, nuestros familiares y amigos más cercanos, que serán testigos directos del día más importante de nuestra vida.

Uno de los momentos más importantes de la boda, sí lo decides así, es el discurso a cargo de una persona cercana a los novios, que los conozca a los dos y transmita en sus propias palabras sus buenos deseos para la nueva pareja. No se trata solo de elegir un texto, se trata de encontrar la forma adecuada de llegar al corazón de los invitados y de los novios, lo más importante es que esa persona hable desde el corazón.

Hoy te mostramos un emotivo ejemplo de un discurso, que con el uso de pocas palabras consiguió emocionar a todos. Se trata del hermano del novio que dedica unas palabras muy especiales en ese día tan importante. ¡Te encantará! Además nos demuestra que “a veces ser un buen hermano, es mejor que ser un superhéroe”

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información