Palabras que llegan al corazón: emotivo discurso del hermano del novio el día de su boda

Sin dudarlo, una boda está repleta de emociones, lágrimas, tristezas, sonrisas, momentos emotivos que quedarán grabados en nuestro corazón. Ese día en especial todas nuestros sentimientos parecen aflorar, porque la unión a otra persona significa mucho y no hay nada mejor que en esos momentos estar acompañados por las personas que más amamos, nuestros familiares y amigos más cercanos, que serán testigos directos del día más importante de nuestra vida.

Uno de los momentos más importantes de la boda, sí lo decides así, es el discurso a cargo de una persona cercana a los novios, que los conozca a los dos y transmita en sus propias palabras sus buenos deseos para la nueva pareja. No se trata solo de elegir un texto, se trata de encontrar la forma adecuada de llegar al corazón de los invitados y de los novios, lo más importante es que esa persona hable desde el corazón.

Hoy te mostramos un emotivo ejemplo de un discurso, que con el uso de pocas palabras consiguió emocionar a todos. Se trata del hermano del novio que dedica unas palabras muy especiales en ese día tan importante. ¡Te encantará! Además nos demuestra que “a veces ser un buen hermano, es mejor que ser un superhéroe”

Más información sobre

Escribir un comentario

Video María y David: el amor es infinito
María y David: el amor es infinito
Descubre esta historia de amor entre María y David, una prueba de que el amor verdadero si existe
Video Desfile de Rosa Clará 2017: para novias modernas y sofisticadas
Desfile de Rosa Clará 2017: para novias modernas y sofisticadas
Disfruta del desfile de Rosa Clará 2017. Una mezcla entre lo romántico y moderno, te aseguramos que querrás escoger uno de estas creaciones para tu gran día
Video Estilo y clase en los diseños boho-chic de YolanCris 2017
Estilo y clase en los diseños boho-chic de YolanCris 2017
Una colección llena de detalles sorprendentes. Descubre lo nuevo de la firma nupcial YolanCris 2017. ¡Vestidos de novias que te enamorarán!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información