¿Una locación de bodas que responda a todas tus necesidades? ¡Vamos a descubrirla!

¿Cómo es una locación para bodas que tiene todo lo que necesitas? Aquí te la mostramos con todo detalle.

¿Una locación de bodas que responda a todas tus necesidades? ¡Vamos a descubrirla!
Foto: Casa Antares
  • Lugares
  • Alojamiento de invitados
  • Jardín
  • Mar

Toma el lapicero y ponte a hacer la lista de los invitados. Cuando hayas pensado en todos y en cada uno: este viene del extranjero y necesita dónde quedarse, aquél otro es vegetariano y va a pedir comida sin gluten, tu amiga va a querer cambiarse contigo y estar junto a todo el día de la boda, y el familiar que llega tarde sin importar a qué dirección lo cites. Ahí te darás cuenta de que te haces cargo tú de todo lo que ellos y tú van a necesitar o dejas que alguien lo haga por ti: las no sé cuántas sillas, la decoración, el orden del día… En esta nota te mostramos, en varios lugares, cómo es un lugar que se encarga de todo. Una de las más importantes elecciones que una novia puede hacer:

Ubicación

Busca un lugar al que no sea un martirio llegar y del que no sea difícil salir, pero piensa también en el ambiente que lo rodea. Casa Índigo Cartagena es un buen ejemplo; solo hace falta que te ubiques en su terraza para que puedas tener la experiencia de ver la ciudad colonial desde la casa. Dentro de la misma tienes esta misma experiencia de lo colonial en las habitaciones o en el salón, ideal para una boda íntima. Si tu boda es en La Fantástica, esta es una buena recomendación para ti.

guardarCasa Índigo Cartagena hotel para bodasSolicita información a Casa Índigo Cartagena
Foto: Casa Índigo Cartagena

Habitación para arreglarse

Y para pasar la noche de bodas, pero de eso hablamos más adelante. Tener un lugar cerca de donde va a ser tu celebración y tu ceremonia, es la mejor recomendación. Que cruces unos pasillos y ya llegaste, apenas saliste de la habitación. Son muchas las locaciones que te ofrecen eso y no deberías escoger una que no te aporte un lugar para tu tranquilidad.

Jardín para ceremonia o capilla

La ceremonia es el momento crucial del día y tienes que asegurarte de que la locación para bodas que escogiste, tenga en dónde vivirla. Las novias católicas tienen que asegurarse de que haya un templo católico autorizado en el lugar, las que se casan en boda simbólica, civil o por otros ritos, pueden disfrutar de un jardín como este de Montpellier Casa Campestre. La vista es sobrecogedora, el ambiente pacífico y el salón sencillamente precioso. Además del equipo de la casa, un lugar maravilloso para vivir tu gran día.

guardarMontpellier Casa CampestreSolicita información a Montpellier Casa Campestre
Foto: Montpellier Casa Campestre

Escenario para tus fotografías

Que los jardines, que la vista, que los salones, que todo se preste para que puedas tener una sesión de fotografías que se merezca un 10. El escenario tiene un papel fundamental. El lugar tiene que ser bello porque le aporta mucho a la decoración y porque allí será que se construyan los recuerdos de uno de los pasos más importantes de tu historia de amor.

Un salón lindo y con buena capacidad

El lugar en el que vivas la celebración, va a ser el espacio en el que tú y tus invitados van a pasar la mayor parte del tiempo. Entonces, además de que debe contar con la capacidad para recibir a todos tus invitados de manera cómoda, tiene que tener espacio para las experiencias y la decoración. En la Casa Quinta Guaymaral – Alex Rodríguez Eventos, que cuenta con el servicio de este prestigioso wedding planner, puedes llegar a tener hasta 300 invitados que estarán en un ambiente lleno de elegancia.

guardarQuinta San José - Álex Rodríguez EventosSolicita información a Quinta San José - Álex Rodríguez Eventos
Foto: Quinta San José – Álex Rodríguez Eventos

Mobiliario

Hay locaciones que no te ofrecen mobiliario o que sencillamente solo te prestan el lugar, pero no hay de qué preocuparse: hay expertos en mobiliario que tienen muy buenas propuestas para tu gran día. Nuestra recomendada para las novias que se casan en Bogotá es Vanessa Pérez Design, el mobiliario que ofrece es sencillamente fabuloso, las tonalidades, los diseños, la capacidad de ajustarse a tu estilo. Definitivamente necesitas conocer su oferta, tendrás la certeza de que tiene una respuesta elegante para ti.

guardarVanessa Pérez Design mobiliario bodasSolicita información a Vanessa Pérez Design
Fotos: Vanessa Pérez Design

Alojamiento para invitados

SARANGEL RESORT & EVENTS es una de las mejores opciones para bodas en Cali, no solo por sus salones y elegancia, sino por la particularidad de edificaciones como su capilla o la plataforma flotante en su espejo de agua. Pero, sin lugar a dudas, la sola ventaja de que sea un resort de lujo es uno de los puntos fuertes que toda pareja debe considerar. Podrías pasar aquí mismo tu noche de bodas y por supuesto, sugerirle a los invitados que vienen de otras latitudes que la acojan para su estadía.

guardarSARANGEL RESORT & EVENTS HOTEL BODAS CALISolicita información a SARANGEL RESORT & EVENTS
Foto: SARANGEL RESORT & EVENTS

En cualquiera de estas locaciones vas a encontrar todo lo que necesitas para vivir una boda fabulosa, ponte en contacto con ellos y deja que te ayuden a organizar uno de los días más importantes de tu historia de amor. ¿Quieres asesoría para elegirlo? En eso te podría ayudar un wedding planner (y en 15 aspectos más). Una vez todo esté decidido, envía las invitaciones y (aún antes del día de la boda), ¡qué comience la fiesta!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casa Índigo Cartagena Hoteles bodas
Vanessa Pérez Design Mobiliario Eventos
Montpellier Casa Campestre Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Casa Quinta Guaymaral - Alex Rodriguez Eventos Haciendas y lugares emblemáticos bodas
SARANGEL RESORT & EVENTS Hoteles bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario