X

5 tips para disfrazarte con tu pareja este halloween

Ha llegado Halloween y sabemos que quieres que este año sea muy especial, que sea un momento memorable y divertido para los dos, pero no tienes idea de cómo podrían disfrazarse tú y tu pareja. Te daremos unos buenos consejos e ideas de cómo lograr hacer de este día un dulce recuerdo.

Foto: Halfpoint

1. El estilo

Define la personalidad y estilo que los dos quieren llevar para la fiesta de Halloween. Una forma muy sencilla es identificando los gustos y preferencias en películas, música, personajes, comidas, marcas, etc. Hay parejas que les encanta las películas de vampiros, mientras que hay otras que prefieren Alicia en el País de las Maravillas , también están los amantes de las tiras cómicas como Popeye o los aficionados a los superhéroes. En fin, equilibra lo que más les divierte a los dos.

Foto: Deborah Kolb

2. El dinero

Establece el presupuesto que designarás para los disfraces de Halloween. Este punto es de gran importancia ya que evitará estrés y desacuerdos con tu pareja. Existen muchas opciones de disfraces que pueden elaborar ustedes mismos haciendo uso de materiales reciclados, prendas que ya tienes y lo más fundamental: tu imaginación. Otras posibilidades es comprar los disfraces o pedirlos prestados a algún amigo.

Foto: Africa Studio

3. El clima

Si tu intención es asistir a una fiesta de Halloween debes tener en cuenta la temperatura a la que estarán tú y tu novio expuestos. Por ejemplo, un disfraz de enfermera sexy y su doctor se robaran las miradas, pero si tu fiesta es al aire libre puede que tengas que llevar abrigo la mayor parte del tiempo y tu atuendo se perderá.

Foto: Pavel L Photo and Video

4. Lo que perdura

Los disfraces clásicos como marineros, vikingos, egipcios, policías, ladrones, gitanos, bomberos y demás profesiones que se destacan en esta época de Halloween, nunca pasan de moda y los puedes encontrar en versiones muy tiernas, conservadoras o muy sensuales. Todo depende del estilo de la pareja, así será mejor elegir el que más vaya con sus personalidades.

Foto: ArtFamily

5. ¡A disfrutar!

Por último recuerda siempre que lo más importante es crear recuerdos increíbles con tu pareja así que vive tu disfraz al 100 y disfruta felizmente de este fin de semana en pareja.

¡Feliz Halloween!

Fotos: Beso disfrazado de Halfpoint, Pareja disfrazada de Deborah Kolb, disfraz DIY de Africa Studio, pareja antigua de Pavel L Photo and Video y mimos de ArtFamily. Todas vía Shutterstock.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información