Photocall vs Photobooth: ¿qué opción elegir para tu boda?

Te explicamos la diferencia entre Photocall y Photobooth para que puedas elegir con mayor facilidad el que mejor se adapte a tus necesidades.

Se han convertido en elementos imprescindibles en todas las bodas. Y es que debido a que nos permiten dejar un original recuerdo gráfico de un momento tan especial, no hay quien se resista a ataviarse por unos minutos de alguna peluca, sombrero o lentes de sol para cambiar de personalidad y posar con algún gesto divertido. Sí, nos referimos a los populares Photocall y Photobooth que, aunque muchos piensen que se trate de lo mismo, cuenta con algunas sutiles diferencias que pasaremos a explicarte.

Cromatika
Foto: Cromatika
View this post on Instagram

Feria Toda Mi Boda 👰🎩 – Corferias Pabellón 4. Los esperamos!

A post shared by Cromátika (@cromatikafotocabina) on

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

1. El Photocall 

Los hemos visto miles de veces a la entrada de los grandes eventos, como los Oscar, los Emmy… sí son los paneles traseros en los que se aprecian el nombre del evento y los auspiciadores y frente al cual posan y declaran las estrellas. Pues hace unos años alguien tuvo la genial ocurrencia de trasladar esta idea al mundo de las bodas.  ¡Y el éxito ha sido arrollador! También te puede interesar leer sobre los momentos más significativos de una boda analizados por varios fotógrafos.

La idea es que los invitados también se sientan unas estrellas y posen de manera original con diversos accesorios, como pelucas, bigotes, trajes, sombreros…. la finalidad es que sean lo más creativos posibles frente al lente de un fotógrafo. Los profesionales de La Caravana, cuentan, además, con un servicio para imprimir todas las fotos que tus invitados cuelguen en las redes sociales con el hashtag de la boda. ¡Una excelente forma de brindarles un recuerdo duradero!

2. Photobooth 

Son las cabinas de toda la vida en donde nos tomamos las fotografías en tiras para el pasaporte o para cualquier trámite que nos sea urgente. Estos espacios, especialmente adaptados y decorados para la ocasión, sirven para dejar los más divertidos recuerdos, como nos lo demuestra el equipo de Cromátika, especialistas en cubrir bodas. La principal diferencia con el Photocall radica en que, además de tratarse de un espacio cerrado, las fotos se realizan de manera automática por la máquina, por lo cual se prescinde de un fotógrafo. Te invitamos a leer sobre las ideas para sorprender a tus invitados en la hora loca.

View this post on Instagram

#BBD2017 #BogotaBridalDream2017 #Photobooth

A post shared by Cromátika (@cromatikafotocabina) on

3. Propuestas originales  

Partiendo de que la temática del Photocall o Photobooth debe de estar asociada de alguna manera al concepto general elegido para la boda, las opciones a partir de ahí son infinitas. Se pueden decorar con flores, paneles con dibujos, fotografías…. lo mismo sucede con el Photobooth, como nos lo demuestra PikRepublik, ya que en versiones más osadas puede ambientarse en una vieja combi de Volkswagen o la casa de un árbol, por citar algunos ejemplos.

En el caso del Photocall también se montan pequeños escenarios ambientados en diversas épocas o temáticas. Y para que los invitados se retraten se colocan cámaras Polaroid. Una vez realizada la fotografía, esta se coloca en un panel o en un cordel con ganchos para que puedan ser apreciadas por los demás asistentes.

View this post on Instagram

#HappyBride #EnCaravana !! 🌸🌸🦄

A post shared by La Caravana Photo Booth 🎉 (@lacaravanaphotobooth) on

Como hemos señalado, las opciones para montar tu Photocall o Photoboth son infinitas y dependerán de tus gustos o preferencias, así como de la temática general de la fiesta. Recuerda que estas fotografías, además de divertidas, constituirán un bonito recuerdo que conservarás por siempre. También te recomendamos leer sobre las increíbles ideas para reemplazar el lanzamiento de arroz a la salida de los novios.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cromátika - Fotocabina - Bogotá Recordatorios para boda
La Caravana Photo Booth Recordatorios para boda
Publicidad

Escribir un comentario