Cromátika - Fotocabina - Bogotá

  • Standing: Gama media
  • Ver Web

Chromatika es una empresa colombiana de alquiler de fotocabinas en las más importantes ciudades del país, Bogotá, Cali, Medellín y Pasto. Ofrecen un servicio de la más alta calidad para que el producto final sea de tu agrado. Las fotocabinas son personalizadas especialmente para tu evento o de acuerdo a las necesidades de tu matrimonio, haciendo de él un acontecimiento inolvidable.

Su cabina de fotos está inspirada y construida al estilo clásico de los años 70, está hecha de elegante revestimiento en madera y aluminio pulido. Es completamente digital para que puedas ver las fotos en la pantalla antes de que se impriman. Realiza la impresión de alta calidad generando imágenes claras y brillantes.

El servicio incluye un asistente que ayudará a tus invitados en caso de que tengan alguna duda, impresión de dos copias, una galeria online con todas las fotos, marcos personalizados, así como el transporte y montaje. Si buscas un entretenimiento para tus invitados que admás sea un recuerdo maravilloso que llevarse a casa tras tu boda, en Cromátika estarán encantados de ayudarte. 

Visita, reserva u opina sobre Cromátika - Fotocabina - Bogotá y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Cromátika - Fotocabina - Bogotá

4.9 4 opiniones
Por Diego Fernando
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio el de Cromatika. Las fotos son hermosas, de una gran calidad, fue el complemento perfecto para mi boda y mis invitados se divirtieron muchísimo haciendo sus fotos!!! Los recomiendo 100%.

Notificar abuso
Por María
Utilicé este servicio en mi boda

Los conocimos en la feria todamiboda de hace un año y nos decidimos inmediatamente a contar con sus servicios el día de nuestro matrimonio! Fue un éxito, todos los invitados lo disfrutaron.. y es un excelente recuerdo el que se llevaron! Muy profesionales! Muy recomenados!

Notificar abuso
Por Valentina
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestro libro es divino! Lo amé! Siempre que puedo lo muestro!
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama media
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% de abono para realizar la reserva y 50% al finalizar el servicio.
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
480.000
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: 000000