Cromátika - Fotocabina - Bogotá

lr al chat Consultar disponibilidad

Cromátika - Fotocabina - Bogotá

lr al chat Consultar disponibilidad

Chromatika es una empresa colombiana de alquiler de fotocabinas en las más importantes ciudades del país, Bogotá, Cali, Medellín y Pasto. Ofrecen un servicio de la más alta calidad para que el producto final sea de tu agrado. Las fotocabinas son personalizadas especialmente para tu evento o de acuerdo a las necesidades de tu matrimonio, haciendo de él un acontecimiento inolvidable.

Su cabina de fotos está inspirada y construida al estilo clásico de los años 70, está hecha de elegante revestimiento en madera y aluminio pulido. Es completamente digital para que puedas ver las fotos en la pantalla antes de que se impriman. Realiza la impresión de alta calidad generando imágenes claras y brillantes.

El servicio incluye un asistente que ayudará a tus invitados en caso de que tengan alguna duda, impresión de dos copias, una galeria online con todas las fotos, marcos personalizados, así como el transporte y montaje. Si buscas un entretenimiento para tus invitados que admás sea un recuerdo maravilloso que llevarse a casa tras tu boda, en Cromátika estarán encantados de ayudarte. 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% de abono para realizar la reserva y 50% al finalizar el servicio.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Gama media

Opiniones sobre Cromátika - Fotocabina - Bogotá

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
carovargasv91
Por Diego Fernando
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio el de Cromatika. Las fotos son hermosas, de una gran calidad, fue el complemento perfecto para mi boda y mis invitados se divirtieron muchísimo haciendo sus fotos!!! Los recomiendo 100%.

Notificar abuso
bodadaniymary2018
Por María
5
Utilicé este servicio en mi boda

Los conocimos en la feria todamiboda de hace un año y nos decidimos inmediatamente a contar con sus servicios el día de nuestro matrimonio! Fue un éxito, todos los invitados lo disfrutaron.. y es un excelente recuerdo el que se llevaron! Muy profesionales! Muy recomenados!

Notificar abuso
valentinaaceros
Por Valentina
5
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestro libro es divino! Lo amé! Siempre que puedo lo muestro!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 000000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar