1/7
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
Cabina Clásica
Cabina Clásica
1 de 7 fotos
Cromátika Fotocabina
1 de 7 fotos
Cromátika Fotocabina
1 de 7 fotos
Libro de Invitados - Cromátiko
1 de 7 fotos

Descripción

Chromatika es una empresa colombiana de alquiler de fotocabinas en las más importantes ciudades del país, Bogotá, Cali, Medellín y Pasto. Ofrecen un servicio de la más alta calidad para que el producto final sea de tu agrado. Las fotocabinas son personalizadas especialmente para tu evento o de acuerdo a las necesidades de tu matrimonio, haciendo de él un acontecimiento inolvidable.

Su cabina de fotos está inspirada y construida al estilo clásico de los años 70, está hecha de elegante revestimiento en madera y aluminio pulido. Es completamente digital para que puedas ver las fotos en la pantalla antes de que se impriman. Realiza la impresión de alta calidad generando imágenes claras y brillantes.

El servicio incluye un asistente que ayudará a tus invitados en caso de que tengan alguna duda, impresión de dos copias, una galeria online con todas las fotos, marcos personalizados, así como el transporte y montaje. Si buscas un entretenimiento para tus invitados que admás sea un recuerdo maravilloso que llevarse a casa tras tu boda, en Cromátika estarán encantados de ayudarte. 

Detalles

Opiniones (1)

4.8 sobre 5
1 opinión

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Utilicé este servicio en mi boda

Cromatika es excelente! Súper profesionales, muy cumplidos, no se complican y son flexibles a las peticiones de sus clientes. Los contratamos para nuestra boda con servicio de 2 horas con dos horas muertas y servicio Premium que incluyo la impresión de una tirilla por cada persona que ingresara a la cabina y adicional servicio de Instaprint para que los invitados que subieran sus fotos con el hashtag de nuestra boda se llevaran la foto impresa. Se personaliza el aviso luminoso y queda divino. A cada invitado le dan un porta foto que se puede colgar en el cuello y además tiene imán para al llegar a casa poder ponerlo visible. Este fue el recordatorio para nuestros invitados y fue todo un éxito, salieron felices. A quien no le gustan las fotos. Sin duda es mejor que dar almendras o algo que terminará decorando un tiempo y luego a la basura. Averiguamos muchas fotos cabinas en Bogotá, pero nos quedamos con está por que ofrecen el servicio clásico, definitivamente nada como entrar a la foto cabina, cerrar las cortinas y que empiece la diversión. Cromatika tiene muy buenos precios en comparación a otras cabinas feas, con accesorios nada agradables y un estilo cuestionable. Estuvieron a la altura en todo momento, el personal de apoyo muy bien vestido y con muy buena actitud. Nos encantó. No dudaría en recomendarlos, la Calidad de las fotos impresas son muy buenas y adicional compramos el libro de invitados que es espectacular.

Notificar abuso

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Contenidos editoriales

El matrimonio de Andrea y Macarena: Conexión perfecta
El matrimonio de Andrea y Macarena: Conexión perfecta

Dirección de Cromátika - Fotocabina en Bogotá D.C.:

. 000000 Bogotá
X