X

Participa en el concurso por la mejor foto de boda 2015

Si eres fotógrafo, ¡este concurso es para ti! Durante este 2015 pudimos ver varias bodas que nos inspiraron y nuevas tendencias que llegaron a imponerse para el 2015 como ahora para el 2016. Y ya que estamos llegando al final de este año, desde Zankyou hemos querido recapitular todos aquellos momentos que vivimos durante este 2015, por lo que hemos creado este concurso.

Es por esto que ¡están abiertas las inscripciones para la foto de boda más linda del 2015! Vamos a aceptar una sola foto por fotógrafo, aquella foto que consideres que fue la más bonita de este año y que te representará para ganar. Las fotos seleccionadas serán presentadas en una galería y la más bonita será escogida por nuestros lectores, presentada posteriormente a toda nuestra audiencia. Las inscripciones están abiertas a partir de hoy viernes 4 de diciembre hasta el próximo 8 de diciembre a las 11:59 p.m. en este link.

Así que si eres fotógrafo, te invitamos a que nos envíes la foto de boda que consideres más bonita – que tenga un tamaño mínimo de 1.000 x 600 y que no tenga marca de agua.*

La foto de boda más bonita del 2015

Atención: El envío de fotos está restringido únicamente a fotógrafos profesionales debido a los derechos de autor. También debes estar trabajando en Colombia. Si no eres fotógrafo, te invitamos a que le compartas este concurso ¡a tu fotógrafo favorito!

Para ver las fotos participantes, haz click aquí.

*Al participar en el concurso aceptas que la foto sea usada por nosotros en la revista, eso sí, dándote los créditos de derecho de autor.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información