Publicidad

Novios Zero Protocol: colección de novios de Fuentecapala 2015
Zero Protocol, la colección de novios 2015 que la firma Fuentecapala presentó en la Barcelona Bridal Week, propone looks para todo tipo de hombres: desde los más clásicos, con chaqué hasta los más atrevidos, que apuestan por los estampados.
Zero Protocol, la colección de novios 2015 que la firma Fuentecapala presentó en la Barcelona Bridal Week, propone looks para todo tipo de hombres: desde los más clásicos, con chaqué en tonos negros y grises, hasta los más atrevidos, que apuestan por los estampados de todo tipo y colores más originales, como el azul cielo, el café o el beige.
Los trajes para novio de Fuentecapala se caracterizan por las líneas puras y por estar confeccionados con tejidos de la más alta calidad. Con la colección Zero Protocol, la firma busca afirmar la idea de que, a pesar de que la etiqueta, el novio puede expresarse y mostrar su personalidad con mucha clase.
La colección 2015 de Fuentecapala destacó en la pasarela Gaudí Novias por ser la única que presentó solo modelos de ceremonia para hombre, y aunque también se vio alguna propuesta femenina, el estilo era también netamente masculino. La mezcla de patrones, detalles y tejidos, además de la cuidadosa selección de accesorios, hace que esta presentación haya sido muy especial.
Entre la variedad de los estilos, se diastinguen algunas constantes: las prendas coloridas con diseños geométricos y motivos botánicos, estilos formales y clásicos con trajes de cuadros o tejidos con patrón “en espiga”, fondo en jacqard negro con estampados diminutos y estilos marineros en satín y algodón.
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Entre los detalles para novio, destacan los corbatines, los abanicos, las faldas-pantalón para hombre, elaboradas en gasa de color negro, los zapatos con hebilla y las “pantuflas” o slippers cerradas en terciopelo.
En esta colección hay trajes de todos los estilos, formas y tejidos para adaptarse así a todo tipo de novios. Un novio único, con personalidad y muy seductor. Recuerda que un look así de elegante y original se puede conseguir con ayuda de expertos. Visita nuestro directorio de proveedores y contacta a las mejores tiendas de trajes de novios, como Marcela Herrera, Arturo Calle, Carlos Arturo Ceballos, Carlos Nieto, Lina Cantillo y Flavia, entre muchas más opciones.
¡Y no te pierdas la galería del desfile para que veas más diseños!
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Lina Cantillo Diseñadora
Tiendas novio
Carlos Nieto - Sartorial
Tiendas novio