Trajes de novio Fuentecapala 2015 - BBW

  • more 16+

La colección de novios 2015 que la firma Fuentecapala presentó en la Barcelona Bridal Week, propone looks para todo tipo de hombres: desde los más clásicos, con chaqué en tonos negros y grises, hasta los más atrevidos, que apuestan por los estampados de todo tipo y colores más originales, como el azul cielo, el café o el beige. Con la colección Zero Protocol, la firma busca afirmar la idea de que, a pesar de que la etiqueta, el novio puede expresarse y mostrar su personalidad con mucha clase.

Más información sobre

Escribir un comentario

25 Colección de vestidos de novia y fiesta de Patricia Avendaño 2015 - BBW
Colección de vestidos de novia y fiesta de Patricia Avendaño 2015 - BBW
La colección de Patricia Avendaño 2015 se caracteriza por la elegancia y una gran delicadeza en cada uno de los diseños: románticos vestidos entallados en la cintura con faldas de gran volúmen en la mayoría de los modelos, en los que predominaron los escotes palabra de honor y corazón, aunque también se presentaron varios diseños en V. En cuanto a los tejidos, los encajes, los bordados florales y los volantes fueron los materiales ideales de una colección sutil y muy elegante.
21 Las novias chic de Victorio&Lucchino 2015 - BBW
Las novias chic de Victorio&Lucchino 2015 - BBW
Amor, Amor, la nueva colección de Victorio & Lucchino 2015, apuesta por los diseños minimalistas y sutiles de líneas sencillas, que llaman la atención por estar más elaborados en la espalda que en la parte delantera: espaldas descubiertas o veladas con ligeros encajes y diseños elaborados en gasa, georgette, mikado y organza con acentos brillantes. Una colección pensada para novias muy chic.
25 True Love: vestidos de fiesta para invitadas de Carla Ruiz 2015 - BBW
True Love: vestidos de fiesta para invitadas de Carla Ruiz 2015 - BBW
Con una gran variedad de diseños, Carla Ruiz presentó su colección de vestidos de fiesta “True Love” para 2015. Inspirada en la época dorada de Hollywood, los diseños estilo años 40's y 50's se ven renovados a través de looks muy diversos: tonos pastel como el rosa, el aguamarina y el azul lavanda contrastaron con tonos más intensos : rojos, verdes, fucsias, azules, dorados y negros. Vestidos con largos a la rodilla, minis y algunos diseños al tobillo con aberturas laterales. Las chaquetas de fiesta, así como las capas y los flecos son algunos de los detalles maravillosos de esta glamorosa colección de vestidos para invitadas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información