Música para matrimonios cristianos

Casi puedes verte: junto con ellos dos caminando en tu boda al aire libre hacia el altar. Sí, lo dije bien: has decidido que tu matrimonio no será de dos sino de tres. Que hay uno más en la relación y parece ser que será el más importante, lo haces siguiendo esta misma idea: ‘Alguien que está solo puede ser atacado y vencido, pero si son dos, se ponen de espalda con espalda y vencen; mejor todavía si son tres, porque una cuerda triple no se corta fácilmente.’ (Ecl. 4:12) Ese tercero en tu caso, es en realidad el primero: Dios.

LifeEmotions Wedding PhotographyConoce más sobre “LifeEmotions Wedding Photography”
Foto: LifeEmotions Wedding Photography

Zankyou comprende lo importante que es para ti y por eso queremos acompañarte en este momento que enviste todo un carácter espiritual para tu vida. Por eso, siguiendo las recomendaciones de pastores y líderes de alabanza, hemos diseñado esta lista para que tu corazón se sintonice con determinación en este nuevo paso que das hacia el cumplimiento del propósito de Dios en tu vida. Si tú eres católica y tu pareja es de otra religión, aún es posible casarse.

PhotooloveConoce más sobre “Photoolove”
Foto: Photoolove

Hemos propuesto música para las diversas fases de las que se compone tu matrimonio. Empezamos con canciones que se orientan a disponer tu corazón de tal manera que se disponga para escuchar y aceptar la Voluntad de Dios, acompañando así el proceso de preparación que suelen tener en la mayoría de iglesias cristianas. Si además de eso quieres que tu matrimonio por lo civil sea muy especial, puedes usar la lista de música para bodas de película.

Juan Morris Nariño Cinematografía de BodasConoce más sobre “Juan Morris Nariño Cinematografía de Bodas”
Foto: Juan Morris Nariño Cinematografía de Bodas

Luego de que los novios han sido entregados por sus padres en compañía de la marcha nupcial de Mendelssohn o de alguna canción que ellos elijan (generalmente alguna que haga mención de la semejanza del matrimonio con la relación entre Cristo y la iglesia) y después de que han llegado al altar, se escucharán algunas canciones de adoración y alabanza a Dios. Unas tres o cuatro estarán bien para tu boda.

Mauro Cifuentes PhotographerConoce más sobre “Mauro Cifuentes Photographer”
Foto: Mauro Cifuentes Photographer

A continuación, ya al final de la ceremonia y mientras se disponen para las fotografías pueden sonar esas canciones que puedes dedicar a tu pareja y han sido compuestas por autores cristianos. Así, Santiago Benavides participa con Hallarte a ti, Juan Luis Guerra con Mi bendición y Luis Campos (quién recibe asesoría de imagen de nuestro proveedor Juan Pablo Murillo) con No te calles nunca. Si quisieras tu composición propia, podrías contar con la colaboración de Mikanto, quienes diseñaronuna nueva línea llamada Mikanto Worship donde convierten tus palabras en una canción de adoración.

Todos tus anhelos tienen su color, como dice la letra del prolífico Jesús Adrián Romero. Ahora que ese sueño se convierte en una realidad queremos que sepas que puedes contar con nosotros: en Zankyou encuentras a los mejores proveedores de bodas en tu ciudad.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: LifeEmotions
Música para escuchar mientras te alistas el día que te casas
¡Deja los nervios de lado y prepárate para tu gran día con esta gran selección de canciones!
¿Cómo escoger la música para tu matrimonio?
¿Cómo escoger la música para tu matrimonio?
Tienes que conocer estos tres consejos que nos da uno de los DJ's más reconocidos en nuestro país, para que consigas que la música de tu matrimonio se preste para que sea un momento perfecto.
Foto: Juan Camilo Mendez Photography
Cómo hacer que la música de tu matrimonio sea exitosa
¿Quieres que tu boda sea recordada por todos tus invitados? La música es clave para que esto sea posible. ¡Sigue estos 10 pasos y te aseguramos la diversión en tu gran día.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información