• Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

"Esas palabras de una carta, o simplemente de tu corazón, mikanto mágicamente las convierte en canción." 

Ya sean los votos matrimoniales, la carta de un padre a su hija para el día de su boda, la historia de como se conocieron los novios, las palabras de todos los amigos para el novio en ese día tan especial o simplemente la gran sorpresa de una novia al novio entregada durante la fiesta. 

Mikanto encapsula en música uno de los sucesos mas importantes de tu vida, haciendo tu boda eterna y única.

El taller de canciones es liderado por el reconocido músico y compositor colombo-alemán Bruno Böhmer Camacho y el exitoso empresario y percusionista Farouk Gomati. Más allá de la romántica acción de dedicar canciones, mikanto ofrece la posibilidad de regalar una canción compuesta por ti, sin importar si tienes o no conocimientos musicales, tienes en tus manos la opción de dar un regalo que sin duda nunca se olvidará.

www.mikanto.com

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 4 opiniones
Por ireneclaussen70
Les conozco por mi relación profesional

Para mi este es un regalo único y original! cada cancion hecha con dedicación y amor al detalle!! Mikanto pone en canción lo que dice el corazón.

Notificar abuso
Por elizabethclaussen1
Les conozco por mi relación profesional

mikanto es increíble! Le regalaos a mi mamá en su cumpleaños 60. Nunca la había visto más emocionada con un regalo! No hay nada como regalar algo desde el corazón. La calidad de las canciones es increíble y el servicio al cliente también. 

Notificar abuso
Por alexolave
Les conozco por mi relación profesional

Soy fotógrafo profesional. Lo que Mikanto ofrece es único y de mucho valor. Su trabajo es muy profesional, impactante. Los recominedo.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Mikanto es la única solución en el mercado que te permite componer una canción utilizando tus propias palabras. Una vez escuches el producto final podrás estar seguro que marcaras la vida de tu pareja, con una canción para toda la vida.
Tags relacionados:
  • Recordatorios para boda
  • Lo más exclusivo