Está de moda la música de los años 80 para bodas

Hombres G, mítico grupo español.Conoce más sobre “Hombres G, mítico grupo español.”
Hombres G, mítico grupo español de los 80.

Los años 80 han vuelto. Están presentes en las tendencias de moda, en las pasarelas internacionales, en las colecciones nupciales y en la música. Una buena idea es hacer una boda con temática ochentera y que la música sea toda de esa década. ¡Seguro que todos se divertirán muchísimo!

Si te late esta idea, entonces estos consejos son para ti, aquí te van algunas sugerencias de los grupos ochenteros más representativos de la época, todo el mundo conoce estas canciones y se divertirán muchísimo cantando y bailando, ¡ya lo verás!

En inglés: The Police, U2, Men at work, Poison, Van Halen, Motley crue, Duran Duran, Queen, Bon Jovi, UB40, The Clash, Metallica,Gguns n Roses, The Cure, INXS, Madonna, Michael Jackson, Prince, R.E.M., Pixies, entre muchos otros.

U2 es uno de los grupos estrella de la época

Pero si te gusta más la música en español entonces aquí te van algunos consejos: Hombres G, Soda stereo, caifanes, La unión, Alaska, Mecano, Enanitos verdes, Héroes del silencio, El tri, Café Tacuvba, Flans, Timbiriche…¡hay muchísimas opciones!

Mecano marcó la década musical de los 80.Conoce más sobre “Mecano marcó la década musical de los 80.”
Mecano marcó la década musical de los 80.

Y ya que estás en esas pues a lo mejor podrías optar por una decoración de boda un poco ochentera, sería un toque muy original, ¿qué te parece? estoy segura que te divertirás muchísimo.

Aquí tienes más información sobre empresas de música y animación para bodas en Bogotá D.C. o música y animación para bodas en Medellín.

Escribir un comentario

Hijos. ¿Cuándo está bien que entren a hacer parte de esta nueva historia?
Hijos. ¿Cuándo está bien que entren a hacer parte de esta nueva historia?
Avanza firme hacia tu sueño de familia tomando en cuenta estos tres puntos fundamentales.
10 razones determinantes para enamorarte perdidamente antes de los 30 años
10 razones determinantes para enamorarte perdidamente antes de los 30 años
Si existe una edad para enamorarse perdidamente, esa es antes de los 30 años. Aquí te contamos 10 razones sobre por qué esta edad es la mejor para experimentar un amor profundo y entregar el corazón.
Estar casados y vivir en casas separadas ¡está de moda! Conoce la tendencia LAT
Estar casados y vivir en casas separadas ¡está de moda! Conoce la tendencia LAT
Estar casados pero vivir separados: de eso se trata la tendencia LAT que cada vez se impone con más fuerza en el mundo. Te contamos de qué se trata y qué dicen los expertos al respecto.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información