Libre, auténtica, genuina, osada, franca. Una mujer que vive en medio de la libertad que le permite actuar y elegir en conciencia. Ella es Juliana Franco.
Juliana, desde siempre tuvo un especial aprecio por las manifestaciones artísticas, por la creación, por el diseño. Sin embargo, la fotografía se convirtió en su principal afición al considerar la imagen como una herramienta poderosa a través de la cual puede narrarse una historia. De allí, empezó  a explorar con la edición y el retoque digital, hasta generar un sello propio que le identifica actualmente.
En éste, la naturaleza y los colores de otoño, son elementos generadores de un realismo mágico que encanta, seduce y sorprende.
Cada una de sus piezas fotográficas captura emociones, sentimientos y momentos cargados de significado. Por eso, cuando se vincula a un proyecto, ella se vincula también con la historia de los personajes a través de los cuales será narrada.

Genera un ambiente afable y próximo, escucha sus anhelos, y les propone un escenario en el que se sientan cómodos para así mostrar su estilo propio, fluir con espontaneidad, y lucir tan naturales, como el entorno que les rodea.

Traducido al lenguaje del alma, por Luminosa!

Visita, reserva u opina sobre Juliana Franco Photo y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Juliana Franco Photo

4.9 6 opiniones
Por Maria Ximena
Utilicé este servicio en mi boda

Juli fue nuestra fotógrafa de preboda y boda; su trabajo es simplemente espectacular, se nota el amor y la pasión en lo que hace entregando un resultado espectacular, mi esposo y yo quedamos felices con los resultados la recomendaria a ojo cerrado mil veces. 

Notificar abuso
Por Carlos Alberto
Utilicé este servicio en mi boda

Juliana y su equipo realizaron un trabajo muy profesional, muy pendientes de que todos los momentos especiales quedaran registrados.

Se nota demasiado la calidad de trabajo que desempeñan y del estilo unico que tienen, quedamos demasiado contentos porque el trabajo es mas de lo que esperabamos.

Esperamos sigan con ese profesionalismo y estilo unico que tienen muchos exitos

Notificar abuso
Por diana
Utilicé este servicio en mi boda

Juliana fue la fotógrafa de nuestra boda. Es una persona súper profesional, puntual y me encanta su creatividad. La calidad de su trabajo es único. Gracias por hacer de nuestro día aún mas especial y hacer que nuestros recuerdos quedaran plasmados de una forma tan mágica y hermosa.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Lo ideal es fijar la fecha con el 60% y el 40% se cancelaría a la entrega digital. Después de cancelar el anticipo mi equipo de trabajo y yo reservaremos la fecha acordada y no haremos ninguna otra reservación para que todo en tu día salga perfecto.
¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo

Dirección

Ciudad: