¿Miedo a la cámara? Piérdelo con estos profesionales de la fotografía

¿Miedo a la cámara? Piérdelo con estos profesionales de la fotografía

Si todavía te cuesta saber que vas a estar frente a una cámara, no te pierdas estos consejos ni dejes de conocer a estos expertos.

¿Miedo a la cámara? Piérdelo con estos profesionales de la fotografía
Foto: Gabo & Mafe Fotografía
  • Foto y vídeo

No todos nacimos para modelos y es una verdad que hay que aceptar. Sí, ya sabemos que la mayoría de la sociedad aprendió a ser gente de selfies, y que son los mejores amigos de la cámara. Lo aplaudimos. Pero hay algunos que todavía no le hemos tomado tanta confianza. ¿Cómo solucionar eso para el gran día y la sesión de novios? Hablamos con algunos de los mejores fotógrafos de bodas de Colombia. En esta nota, aprenderás cómo perder el miedo.

Contrata a un profesional

Por último, confía en alguien con experiencia. Una pareja como Gabo&Mafe Fotografía, tan reconocidos en el mundo de las bodas en Colombia, te va a dar la certeza de que no tienes que hacer nada frente a la cámara. Ellos van a saber seleccionar entre las fotos que te toman para entregarte las mejores, además sabrán darle los toques en la edición que hagan que todo luzca mágico en la fotografía de tu gran día.

guardarGabo&Mafe FotografíaConoce más sobre “Gabo&Mafe Fotografía”
Foto: Gabo&Mafe Fotografía

Piensa que es un regalo

Para ti, sí, pero sobre todo para esas personas que desde ya quieres amar en el futuro. Que tu pareja saque las fotos y las mire, vea tus expresiones y concluya: “con quien me case, realmente me ama”, que si tienes hijos, ellos puedan decir que sus papás realmente vivían un idilio. Eso es lo que encontramos en esta foto de Wilder Parada Fotografía, este profesional entiende que su trabajo es elaborar junto con los novios el recuerdo de uno de los días más importantes de sus vidas y se esfuerza en capturar momentos como este en que el beso a una sonrisa es lo más resplandeciente de una noche.

guardarWilder Parada FotografíaConoce más sobre “Wilder Parada Fotografía”
Foto: Wilder Parada Fotografía

Que te haga la fotografía un amigo

No nos referimos a uno de toda la vida. Bueno, a menos que sea profesional en fotografía y con experiencia en bodas… Lo que te decimos es que busques uno de esos fotógrafos que sepa romper el hielo y acercarse, un equipo con el que hagas clickThe Making Of Weddings tiene la actitud perfecta: “Cercanos pero sin dejar el profesionalismo”, nos contaba una novia que contó con su servicio durante el gran día. Con un fotógrafo así y más con la experiencia de este equipo, te sientes como frente a un amigo y eso te deja ser tú, amando a quien amas, frente a la cámara.

guardarThe Making Of WeddingsConoce más sobre “The Making Of Weddings”
Foto: The Making Of Weddings

Sesión preboda

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Algo que te ayudará a perder el miedo, será la posibilidad de irte de paseo con tu pareja y el fotógrafo. Las ventajas van a ser muchas: en primer lugar, que un buen trabajo te va a demostrar que la cámara no es tu enemiga; la segunda, que te vas a acostumbrar a demostrarle cariño a tu pareja frente al lente y por último, que vas a tener un plan genial antes de la boda. il Colore hace esas sesiones preboda para que los novios tengan uno de los mejores recuerdos de su vida, para completar un poco más la historia de amor que van a relatar por medio de las fotografías y por último, para conseguir que la pareja esté más tranquila en el momento de la sesión de novios.

guardaril ColoreConoce más sobre “il Colore”
Foto: il Colore

Vive el momento

Dedícate sencillamente a disfrutar. No hay nada más importante que debas hacer durante el día de tu boda. Intenta olvidarte de la cámara y solo síguele la cuerda a tu fotógrafo. Si lo consigues, le estarás dando a tu fotógrafo la oportunidad de capturar los momentos más genuinos de tus expresiones de amor. Tú disfruta, él se va a encargar de registrarlo y mostrarte lo que no pudiste ver durante el día de tu boda.

Una de las mejores formas de perder el miedo es saberse acompañado, ¿no es verdad? Bueno, pues en esta nota te presentamos a algunos de los mejores acompañantes que puedes escoger para el día de tu boda, ellos te ayudarán a tener recuerdos memorables. También te puede servir conocer Los detalles que no pueden faltar en tus fotografías de boda o también, a Los 15 mejores fotógrafos de bodas en Bogotá: ¡captura con ellos la esencia de tu día!.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

il Colore Fotógrafos bodas
The Making Of Weddings Fotógrafos bodas
Wilder Parada Fotografia Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!