Reyes Studio

Para REYes Studio su Pasión y mayor Motivación es Capturar de la manera más Real y Creativa, el Día más importante para Ustedes como Pareja. Destacando siempre, Colores e Instantes inolvidables, que quedarán Registrados para que puedan Revivirlos una y otra vez, y compartirlos con Familiares, Amigos y Todos aquellos que seguiran siendo Complices de su Gran Aventura. 

Todo esto es Posible, Apartir de la Mejor Actitud y el Vinculo de Confianza que Siempre logran entre El Equipo de Trabajo y La Nueva Familia.

Pueden contar con un Extraordinario y Comprometido Equipo, Encabezado por Los Esposos Andrés Arango Helen Salazar, Quienes durante los últimos 8 años, han soñado y vivido al lado de una gran cantidad de entusiastas parejas; el Gran anhelo de decir SI ACEPTO para Toda una Vida juntos!

Visita, reserva u opina sobre Reyes Studio y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Reyes Studio

4.9 6 opiniones
Por Jessica
Utilicé este servicio en mi boda

Utilice reyes fotografía para mi boda y fue la mejor decisión, recomiendo su trabajo, entrega y dedicación en cada evento, y la calidad de sus fotos y video!!!

Notificar abuso
Por Daniela
Utilicé este servicio en mi boda

Reyes Fotografía ha sido la mejor elección que pude hacer para el día de mi boda. Todos los integrantes del equipo fueron muy profesionales, atentos y dedicados. Supieron plasmar cada instante y cada emoción en un día tan importante para nosotros y, la verdad, estamos súper contentos con todo su trabajo.

Además, son unas excelentes personas y de gran corazón, se nota mucho la pasión que tienen por su profesión y eso es lo que se ha visto reflejado en cada una de nuestras fotos de boda y un video maravilloso.

Muchísimas gracias por todo, son los mejores!!! 

Notificar abuso
Por Daniela
Utilicé este servicio en mi boda

¡La mejor opción de fotografia para bodas!

Todo empezó el día del evento de los 60 de mi mamá, me dejé coger la tarde con el fotógrafo y un amigo me refirió a Reyes fotografía. Andrés fue muy responsable, llegó super temprano a pesar de que lo contraté a última hora y él tenía más eventos ese día. Me entregó las fotos a los 2 días y me encantaro., Andrés me recomendó sus servicios para bodas y decidí contratarlo para mi boda con el paquete Full.
No pude haber tomado una mejor decisión porque el día de mi boda me sentí como una celebridad. Reyes Fotografía llevó a un equipo de jóvenes muy talentosos y muy agradables los cuales se encargaron de capturar cada momento como debía ser. Cuando recibí mis fotos no podía estar más feliz. Cada detalle era hermoso y sinceramente siento que por el valor que pagué recibí muchísimo más de lo que me esperaba.
¡Andres es muy responsable responde tus mensajes al instante! Nunca tuvimos un inconveniente, ya que es una persona humilde y un excelente profesional.
Cuando recibimos el videoclip de nuestra boda a mi esposo se le aguaron los ojos porque ese recuerdo quedó simplemente hermoso.
Al final tu evento se acaba en tan solo unas horas, pero lo que quedan son los recuerdos y las memorias.
¡Recomiendo a Reyes Fotografía un 100 %, no te vas a arrepentir!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Puedes separar el servicio con el 50% del valor Total a la firma del contrato, y el 50% restante, en la semana previa al Evento.
¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
Iniciamos en esta Hermosa actividad en el 2013
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un Equipo Comprometido y Dispuesto para entregar los Mejores Recuerdos.
¿Cuál es el tiempo aproximado de entrega del trabajo final después de la boda?
El tiempo estimado para la entrega es de 20 a 30 días máximo.
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
1700000

Dirección

Ciudad: 764007