20 lugares con magia para casarse en 2019

¿Este año fue la pedida de la mano, lloraste de la alegría y ahora tienes un anillo de compromiso? Bueno, pues el año que viene es el de la boda (casi siempre). Si empiezas el proceso de organización, una de nuestras primeras recomendaciones, además de que busques wedding planner, decorador y oficiante, es que consigas pronto un lugar. Las fechas ya pueden estar agotándose. Aquí te vamos a sugerir 20 lugares únicos que puedes tomar en cuenta para realizar tu boda.

Derimán Santana
Foto: Derimán Santana

Casa Andrés, la casa que casa y otros festines

La casa que casa es una de las más recientes locaciones para bodas en los alrededores de Bogotá. Se trata de la propuesta para bodas que ofrecen los mismos creadores de Andrés Carne de Res. Si eres la novia o el novio que soñaba con una boda en ese restaurante, pues esto es como tomar tu sueño y potenciarlo. Expertos en wedding planningcon el particular estilo colombiano y  campestre de este grupo, vas a tener una boda única.

Casa Andrés. La casa que casa y otros festinesConoce más sobre “Casa Andrés. La casa que casa y otros festines”
Foto: Casa Andrés. La casa que casa y otros festines

Casa de Campo Potrerito

Si tu estilo es diferente pero no deja de ser campestre, en esta locación para bodas vas a encontrar un remanso de paz en medio de la ciudad de Bogotá. En La Conejera y apartada de todo el ruido de la ciudad, está esta hacienda que te va a hacer sentir como saliendo de la ciudad, pero dentro de ella. Sus fundadores tienen una amplia experiencia en organización de bodas y la casa está enteramente dotada. Es un lugar ideal con un hermoso salón en donde tu celebración será mágica.

Casa de Campo PotreritoConoce más sobre “Casa de Campo Potrerito”
Foto: Casa de Campo Potrerito

Hacienda El Paraíso

En La Calera, una población que se levanta por sobre Bogotá y desde la cuál se logran bellas vistas de la ciudad, está otra locación para bodas que resulta definitivamente muy atractiva por su particular estilo. El verde parece rebosar por toda la casa en un salón iluminado y amplio, además de su wedding planner, los postres, el catering y la pastelería. Esta hacienda reúne en sí misma todo lo que necesitas para tu boda.

Hacienda El ParaísoConoce más sobre “Hacienda El Paraíso”
Foto: Hacienda El Paraíso

Hacienda La Armenia

200 años de historia se funden entre los jardines y los salones de esta bella casa. Las edificaciones coloniales que llenan esta hacienda no pueden aportar más magia, el espacio que han diseñado para las celebraciones es sencillamente sensacional y vale la pena aprovecharlo en las horas de la tarde, cuando toda la belleza de la naturaleza se deja ver a través de sus paredes translúcidas. Un buen lugar para casarse en Sopó, a pocos kilómetros de Bogotá.

Hacienda La ArmeniaConoce más sobre “Hacienda La Armenia”
Foto: Hacienda La Armenia

Hacienda Versalles

Pocos lugares como esta preciosa locación para bodas en el nororiente de Bogotá. La vista que ofrece en las horas de la noche es sencillamente maravillosa: todas las luces de la ciudad se prestan para colorear tus fotografías, como un fondo único. Además de eso, en esta hacienda encuentras todo lo que necesitas para tu boda. Su salón para la celebración ofrece una deliciosa sensación de calidez y el verdor que rodea la casa hace que te detengas por un momento a respirar el aire, como tomando aire de fuera de la ciudad, aunque estás en ella.

Hacienda VersallesConoce más sobre “Hacienda Versalles”
Foto: Hacienda Versalles

Hacienda El Olimpo

A pocos minutos de la ciudad, se encuentra esta hermosa hacienda. Se trata de un lugar mágico para vivir cualquier estilo de boda. Si bien su capilla católica, autorizada para la celebración de bodas, resulta hermosa; podría quedar faltando mencionar el acondicionamiento del espacio que ellos han trabajado para las ceremonias campestres: las bodas en estos espacios son sencillamente hermosas.

Hacienda El OlimpoConoce más sobre “Hacienda El Olimpo”
Foto: Hacienda El Olimpo

Grand Hyatt Bogotá

Un tipo de locaciones que sencillamente no se pueden ignorar en Bogotá, son los hoteles. La oferta es amplia pero no serán muchos lo que nosotros te recomendemos. Si quieres una fiesta con un toque único de exclusividad y en la que no te tengas que preocupar por nada, te recomendamos este increíble hotel. En este vas a encontrar todo lo que necesitas para tu boda y hasta su ubicación es privilegiada para el hospedaje de tus invitados: muy cerca del aeropuerto pensando en tus invitados internacionales, que van a amar la vista del hotel, y del centro de la ciudad.

Grand Hyatt BogotáConoce más sobre “Grand Hyatt Bogotá”
Foto: Grand Hyatt Bogotá

Marriott Hotel Bogotá

Otra de las ventajas que un hotel representa es el hecho de que encuentres en estos la riqueza de toda una tradición. Es el caso de este hotel que cuenta con el sello de calidad que todos esperamos de Marriott International. Aquí encontrarás un servicio increíble, salones hermosos, una wedding planner certificada que se hará cargo de conseguir que tu boda sea como siempre la soñaste, coordinando al increíble equipo de proveedores que se encuentran en el portafolio de este hotel para bodas en Bogotá.

Marriott Hotel BogotáConoce más sobre “Marriott Hotel Bogotá”
Foto: Marriott Hotel Bogotá

Clarion Hotel Bogotá Plaza

En otra de las zonas más exclusivas de la ciudad y muy cerca de los cerros orientales, se encuentra este increíble hotel que cuenta con la historia suficiente como para decir que cuenta con la experiencia necesaria. Es, sin duda alguna, uno de los que más renombre tiene en organización de bodas en la ciudad. Vas a entrar en una de sus 192 habitaciones, vas a salir para tu boda, vas a tener una noche fabulosa en alguno de sus hermosos salones y luego vas a volver con tu pareja a la habitación que tendrá todos los amenities apropiados para vivir una noche de bodas única.

Clarion Hotel Bogotá PlazaConoce más sobre “Clarion Hotel Bogotá Plaza”
Foto: Clarion Hotel Bogotá Plaza

Hotel Movich Chicó 97

¿Qué tal esta vista de los cerros orientales? ¿Te puedes imaginar tu ceremonia  en esa terraza? El espacio es ideal, no solamente para eso, sino además para vivir un coctel en compañía de tus seres más amados. Por supuesto, visitar los salones de este exclusivo hotel, te va a fascinar y si eso te pareciera poco, la habitación y sus ofertas para los novios que quieran vivir allí su noche de bodas, te va a convencer por completo.

Hotel Movich Chicó 97Conoce más sobre “Hotel Movich Chicó 97”
Foto: Hotel Movich Chicó 97

Brizantha Hotel Campestre

Pero Bogotá no necesariamente significa boda en clima frío. En primer lugar porque su clima no siempre es frío y en segundo lugar porque hay locaciones cálidas muy cerca. Un buen ejemplo es esta que se encuentra en Apiay, una población en la vía a Villavicencio que resulta ser una de las más seguras de Colombia por su ubicación cercana a comandos del ejército nacional. En este hotel, además de un buen clima, tendrás un servicio perfecto y una locación espectacular. Pregunta por la promoción que tienen para ti y tus invitados para disfrutar una noche anterior a la boda.

Brizantha Hotel CampestreConoce más sobre “Brizantha Hotel Campestre”
Foto: Brizantha Hotel Campestre

Casa Castilla

Si estás pensando en el calor del Caribe y ya te decidiste por Santa Marta para tu boda, queremos sugerirte esta casa. Así, además de contar con sus increíbles playas y de disfrutar la vista de los nevados, contarás con un servicio increíble, además de contar con la casa más bonita de la ciudad, no solamente para la decoración de tu boda, sino además para las fotografías y el video. Vas a tener unos recuerdos únicos.

Casa CastillaConoce más sobre “Casa Castilla”
Foto: Casa Castilla

Movich Hotel Cartagena de Indias

Cuando uno dice bodas y Mar Caribe, uno de los lugares en los que definitivamente tiene que pensar, es Cartagena. Este reconocido destino de bodas tiene la más confiable industria de las bodas en su ciudad. Además de contar con proveedores increíbles, encuentras lugares de elevado prestigio para vivir allí tu boda. Es el caso de este prestigioso hotel, ideal para celebraciones íntimas y del que con toda seguridad vas a amar su terraza, y vas a querer pasar la noche de boda en sus instalaciones.

Movich Hotel Cartagena de IndiasConoce más sobre “Movich Hotel Cartagena de Indias”
Foto: Movich Hotel Cartagena de Indias

Hacienda Pampalinda

Pero el clima cálido en Colombia no significa necesariamente playa. Hay otras regiones colombianas que ofrecen ambientes increíbles para vivir bodas de ensueño. Uno de esos es el Valle del Cauca, una región privilegiada con atardeceres hermosos, refrescada por la brisa marina y en la que, desde una hacienda como esta, podrás vivir una boda maravillosa. 10 años de experiencia en celebraciones de bodas y sus hermosas instalaciones, nos sirven para recomendártela con seguridad.

Hacienda PampalindaCotiza tu boda en Hacienda Pampalinda
Foto: Hacienda Pampalinda por Cinemaquorum

Movich Casa del Alférez – Small Luxury Hotel

Si hablamos del Valle del Cauca, no podemos dejar de mencionar este prestigioso y tradicional hotel de Cali. El servicio de la cadena Movich va a ser garantía de satisfacción, pero sobre todo vas a amar sus instalaciones: sus restaurantes, sus salones y sobre todo, sus habitaciones. Tú y tu pareja amarán pasar la noche de bodas en el mismo hotel en que se casaron y sus invitados van a estar felices de poder pasar la noche en un hotel tan cómodo y con un tinte tan autóctono.

Movich Casa del Alférez - Small Luxury HotelConoce más sobre “Movich Casa del Alférez - Small Luxury Hotel”
Foto: Movich Casa del Alférez – Small Luxury Hotel

Hospedería Duruelo

Hay lugares en Colombia, cuya belleza supera toda otra motivación para escoger locación para tu boda. Es el caso de Villa de Leyva, sin lugar a dudas, uno de los pueblos más hermosos de Colombia, tanto por su arquitectura que te remonta al pasado como por la belleza de sus montañas. Nuestra recomendación en esta ciudad es esta hospedería que con toda seguridad te fascinará.

Hospedería DurueloConoce más sobre “Hospedería Duruelo”
Foto: Hospedería Duruelo
Hospedería DurueloConoce más sobre “Hospedería Duruelo”
Foto: Hospedería Duruelo

Hotel Victoria

Barichara es, sin lugar a dudas, uno de los pueblitos más bonitos de Colombia. Otro de esos destinos con un clima delicioso para vivir una boda inolvidable y al que hay que sumarle la belleza de la geografía de los santanderes en Colombia. Si optas por una boda en esta región para disfrutar de su clima y su arquitectura, nosotros te recomendamos este hermoso hotel en el que vas a encontrar todo lo que necesitas para vivir un momento inolvidable y tener una celebración de lujo.

Hotel VictoriaConoce más sobre “Hotel Victoria”
Foto: Hotel Victoria

Hotel Marriott Medellín

No podemos cerrar esta nota sin mencionar a la Ciudad de la Eterna Primavera. La belleza de Medellín y su fortalecida industria de las bodas, la hacen un lugar ideal para vivir una celebración de matrimonio única. Este hotel es, sin lugar a dudas, uno de nuestros más recomendados en la ciudad. Cuenta con un portafolio de proveedores que se encontrarán en la capacidad de darte una boda realmente fantástica y con toda seguridad vas a querer vivir tu noche de bodas en sus sofisticadas habitaciones.

Hotel Marriott MedellínConoce más sobre “Hotel Marriott Medellín”
Foto: Hotel Marriott Medellín

Hotel Movich Las Lomas

Otro de los grandes de la cadena Movich a nivel nacional es el hotel ubicado en Medellín, en las cercanías del aeropuerto. Con la misma calidad en servicio que caracteriza a esta cadena, este hotel ofrece unos hermosos espacios campestres, con bellas vistas y unos salones que están listos para transformarse según el estilo de boda que quieras, pero aportando toda la elegancia que su arquitectura ofrece.

Hotel Movich Las LomasConoce más sobre “Hotel Movich Las Lomas”
Foto: Hotel Movich Las Lomas

Montpellier Casa Campestre

En los alrededores de Medellín también hay muy buenas opciones. Un ejemplo es esta preciosa casa campestre que, además de engalanarse preciosa para tu gran día, logra todo lo necesario para que resulte perfecto. Ubicada en Envigado, esta preciosa locación para bodas te regala, además de su espectacular servicio de organización de bodas y sus amplias zonas verdes, una vista única de la ciudad. Una locación recomendada de Zankyou en esta región de Colombia.

Montpellier Casa CampestreConoce más sobre “Montpellier Casa Campestre”
Foto: Montpellier Casa Campestre

Con todas estas recomendaciones resulta sencillamente imposible que no vivas una boda de lujo en Colombia. El lugar es una de las decisiones más importantes a la hora de organizar la boda y conviene tomarla lo más pronto posible, así que ¡no dejes pasar el tiempo y ¡ponte en contacto con el lugar que más te llamó la atención en la región en que te casas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto vía Shutterstock
Decoración de espacios en tu nuevo hogar: ¡Tendencias de hoy y lo que viene en 2019!
¡Te traemos lo último en tendencias de decoración y ambientación de espacios para hacer de la casa de tus sueños una realidad! Conoce las tendencias que marcaron este 2018 y los estilos predominantes de cara al 2019.
Foto: Loopstudios
Lugares para casarse en Villa de Leyva: ¡Los mejores para tu boda de ensueño!
¿Quieres conocer cuáles son los mejores hoteles para celebrar tu boda en Villa de Leyva? Entonces no te pierdas nuestra selección de sitios ideales para poder dar el ¡sí, quiero! en un espacio mágico y muy romántico.
Los mejores lugares para casarse en Bucaramanga: ¡Descúbrelos!
Los mejores lugares para casarse en Bucaramanga: ¡Descúbrelos!
Los mejores lugares para casarte en Bucaramanga. ¡Te sorprenderás con esta increíble selección!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información