12 lugares con magia para casarse en 2022

Si estás preparando tu boda para este año, te conviene conocer estas locaciones en distintas ciudades del país, ¡no te las pierdas!

12 lugares con magia para casarse en 2022
Foto: Casa Santos de Piedra
  • Lugares
  • Consejos
  • 2019

¿Este año fue la pedida de la mano, lloraste de la alegría y ahora tienes un anillo de compromiso? Bueno, pues si ya empiezas el proceso de organización, una de nuestras primeras recomendaciones, además de que busques wedding planner, decorador y oficiante, es que consigas pronto un lugar. Las fechas ya pueden estar agotándose. Aquí te vamos a sugerir 20 lugares únicos que puedes tomar en cuenta para realizar tu boda.

guardarDerimán Santana
Foto: Derimán Santana

Hotel de Cauca Viejo Fundadores

¿Te habías imaginado tener un pueblo entero a disposición de tu boda? Pues eso es lo que sucede cuando escoges Cauca Viejo en Antioquia para la celebración de tu boda. Se trata de un pueblo privado que recuerda la época de la colonización antioqueña, de plaza central empedrada, capilla blanca en el centro de la plaza (frente al hotel), casas de corte colonial con flores que se riegan por sus paredes… Un lugar lleno de encanto. Además cuentas con la mano profesional de la wedding planner Adriana del Toro. Un pueblo que pareciera pensado para bodas mágicas.

guardarHotel de Cauca Viejo Fundadores hotel para boda antioquiaSolicita información a Hotel de Cauca Viejo Fundadores
Foto: Hotel de Cauca Viejo Fundadores

Diez Hotel Categoría Colombia

Cásate en la ciudad de la eterna primavera. Medellín es un lugar maravilloso para vivir tu boda y si cuentas con un hotel como este, todavía más. Tendrás la posibilidad de atender hasta a 150 invitados en sus instalaciones y te va a fascinar su inspiración en las regiones de Colombia. Elegir un hotel para bodas como este, es asegurarte de que todo va a resultar perfecto, incluso tienes la tranquilidad de despreocuparte por encontrar el lugar para la noche de bodas. ¿Te imaginas esta vista de terraza para la celebración de tu gran día? No dejes que tu fecha se ocupe en su agenda.

guardarDiez Hotel Categoría Colombia Hotel para bodas MedellínSolicita información a Diez Hotel Categoría Colombia
Foto: Diez Hotel Categoría Colombia

Caseteja Eventos Campestres

La magia del calor de hogar está disponible en los alrededores de Bogotá y se encuentra en las instalaciones de esta hacienda. Los jardines son preciosos y una ceremonia al aire libre resultaría maravilloso escogiéndolos como marco de tu momento. También, pensando en la situación de salud que enfrentamos, tienen un precioso salón abierto en el que podrás tener una reunión con hasta 150 familiares. Si estás buscando un lugar ideal para una boda íntima, con los que más quieres, esta es una de las mejores opciones que vas a encontrar.

guardarCaseteja Eventos Campestres hacienda para bodas BogotáSolicita información a Hacienda Caseteja
Foto: Caseteja Eventos Campestres

Museo Naval del Caribe

Si tu boda es en Cartagena y lo que quieres es aprovechar toda la magia de la ciudad, entonces esta es una muy buena recomendación. En este lugar encuentras toda la riqueza cultural e histórica de la ciudad histórica. Basta con saber que está localizado en el Recinto Amurallado de Cartagena de Indias, entre el Baluarte San Francisco Javier y el Templo de San Pedro Claver, adentro encuentras salones preciosos. Organiza una boda llena de belleza con hasta 250 invitados, seleccionando los salones de esta preciosa locación para bodas.

guardarMuseo Naval del Caribe locación para bodas CartagenaSolicita información a Museo Naval del Caribe
Foto: Museo Naval del Caribe

Grupo Moravia

A 10 minutos de la zona rosa de Bogotá te encuentras esta hermosa locación que destaca por su hermosa vista de la ciudad, un detalle que va a quedar en tu memoria y la de tus invitados. Pero, por supuesto, ofrece mucho más. En esta hacienda para bodas te encuentras con algunos de los mejores proveedores de los servicios que necesitas para tu boda: decoración, catering, animación, sonido… tienes todo lo que necesitas para tener una boda lista con solo escoger el lugar. Un recomendado para los novios que quieren una boda en Bogotá.

guardarGrupo Moravía Hacienda para bodas BogotáSolicita información a Grupo Moravia
Foto: Grupo Moravía

Casa de Eventos Altos de Pradomar

La foto que ves es solo uno de los espacios mágicos de esta preciosa casa para casarse. Cuentas con jardines mágicos, con lo que han llamado “El Titanic”, un espacio que te evoca aire de una boda frente al mar mediterráneo, y con un precioso salón que tiene la vista del mar caribe delante de ti. Si estás pensando en casarte en Barranquilla, esta es, sin lugar a dudas, una de las mejore recomendaciones que te podemos hacer.

guardarCasa de Eventos Altos de Pradomar Hacienda para bodas BarranquillaSolicita información a Casa de Eventos Altos de Pradomar
Foto: Casa de Eventos Altos de Pradomar

Cartagenacity

¿Estás pensando en vivir tu boda en Cartagena? Entonces tienes que revisar esta opción sí o sí. ¿Por qué? Porque esta opción es muchas opciones a la vez: una casa con playa privada en esta ciudad, vivir tu boda en una isla con un grupo selecto de tus seres queridos o incluso casarte en el mar, literalmente, mientras un catamarán los desplaza sobre las aguas del mar caribe, un estilo de boda sencillamente hermoso. Con este equipo tienes la seguridad de que todo lo que necesitas para tu boda está asegurado, ponte en contacto con ellos ahora para conocerlos mejor.

guardarCartagenacity bodas en CartagenaSolicita información a Cartagenacity
Foto: Cartagenacity

Hacienda La Victoria

Toda la belleza de la sabana de Bogotá queda disponible en los escenarios que ofrece esta preciosa hacienda. ¿Ves la vista que ofrece esta capilla al fondo? Pues eso es lo que encuentras en toda la casa, que además de tener un espacio para el rito católico, tiene otro especial para cualquier tipo de rito (y si quieres boda al aire libre, los jardines son precisos). El salón es amplio, iluminado, minimalista, está listo para el tipo de decoración que quieras. Su equipo de servicio te ofrece todo lo que necesitas para vivir un gran día. No puedes quedarte sin tu fecha en su agenda.

guardarHacienda La Victoria Hacienda para bodas BogotáSolicita información a Hacienda La Victoria
Foto: Hacienda La Victoria

Hotel Amarla Cartagena

Los más grandes artistas Colombianos se han inspirado en la belleza de la Cartagena colonial para producir sus obras de arte. Este hotel es uno de esos lugares inspiradores que Grau, Botero o García Márquez habrían contemplado por su belleza. Pero además es un hogar. Llega con los tuyos a esta inmensa casona colonial y acomódense para vivir una de las mejores experiencias de su vida: ya sea en la terraza o en sus plazoletas, encontrarás espacios ideales para la celebración de una boda llena de elegancia y magia.

guardarHotel Amarla Cartagena hotel para bodas Solicita información a Hotel Amarla Cartagena
Foto: Hotel Amarla Cartagena

Casa Santos de Piedra

Así se ve desnudo el interior de esta preciosa casona colonial en Cartagena. Ahora imagina cómo se verá con decoración. Llegar a esta casa por las calles coloridas de la colonial Getsemaní será la experiencia misma de ir internándose en la magia de La Fantástica. Lo único que tienes que hacer es llegar al lugar y hacerlo tuyo con la decoración que prefieras. El catering que te ofrecen en el lugar es altamente recomendado y si quieres una boda memorable, entonces deberías separar ahora mismo tu fecha en su agenda.

guardarCasa Santos de Piedra lugar emblemático bodas CartagenaSolicita información a Casa Santos de Piedra
Foto: Casa Santos de Piedra

Grand Hyatt Bogotá

Un tipo de locaciones que sencillamente no se pueden ignorar en Bogotá, son los hoteles. La oferta es amplia pero no serán muchos lo que nosotros te recomendemos. Si quieres una fiesta con un toque único de exclusividad y en la que no te tengas que preocupar por nada, te recomendamos este increíble hotel. En este vas a encontrar todo lo que necesitas para tu boda y hasta su ubicación es privilegiada para el hospedaje de tus invitados: muy cerca del aeropuerto pensando en tus invitados internacionales, que van a amar la vista del hotel, y del centro de la ciudad.

guardarGrand Hyatt BogotáSolicita información a Grand Hyatt Bogotá
Foto: Grand Hyatt Bogotá

Montpellier Casa Campestre

En los alrededores de Medellín también hay muy buenas opciones. Un ejemplo es esta preciosa casa campestre que, además de engalanarse preciosa para tu gran día, logra todo lo necesario para que resulte perfecto. Ubicada en Envigado, esta preciosa locación para bodas te regala, además de su espectacular servicio de organización de bodas y sus amplias zonas verdes, una vista única de la ciudad. Una locación recomendada de Zankyou en esta región de Colombia.

guardarMontpellier Casa CampestreSolicita información a Montpellier Casa Campestre
Foto: Montpellier Casa Campestre

Con todas estas recomendaciones resulta sencillamente imposible que no vivas una boda de lujo en Colombia. El lugar es una de las decisiones más importantes a la hora de organizar la boda y conviene tomarla lo más pronto posible, así que ¡no dejes pasar el tiempo y ¡ponte en contacto con el lugar que más te llamó la atención en la región en que te casas!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casa de Eventos Altos de Pradomar Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Casa Santos de Piedra Hoteles bodas
Caseteja Eventos Campestres Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Hotel Amarla Cartagena Hoteles bodas
Grand Hyatt Bogotá Hoteles bodas
Montpellier Casa Campestre Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Hacienda la Victoria Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Cartagenacity Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Grupo Moravia Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Museo Naval del Caribe Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario