• Standing: Gama alta
  • Ver Web

Lia Roqueme Eventos es una empresa dedicada a la planeación y a la decoración;  toman sus sueños, ideas e ilusiones y los transforman en grandiosas bodas, creando ambientes espectaculares y únicos. Es su creatividad y el perfeccionismo en cada detalle, lo que le permite convertirse en los productores de los sueños de los novios.

Lia Roqueme tiene gran experiencia en el sector, empezando desde muy joven a desarrollar sus aptitudes en la planeación de todo tipo de eventos, y fue desde el 2010 que se consolidó como empresa en la ciudad de Bogotá. A través de la planeación crea sus sueños y produce experiencias que los novios  recordaran siempre. 

Junto a su equipo, generan confianza, los entienden y  los ayudan  para que el resultado final sea un éxito. Los asesoran y guían para que elijan lo mejor gracias a  su experiencia para que no tengan ningún tipo de preocupación. Además, les facilitarán su comodidad y les ayudan a  ahorrar  tiempo, ya que se encargan de todo lo que se requiera.

Te ofrecen un acompañamiento durante todo el proceso para la realización de la boda y te brindan una excelente asesoría en las pruebas y citas que sean necesarias. También coordinan la contratación de proveedores con el fin de cuidar tu presupuesto y durante los preparativos con un riguroso seguimiento hacen efectivo su cumplimiento. Y el día de la boda organizan todos los detalles desde el montaje hasta la celebración.

Su mayor satisfacción es realizar bodas irrepetibles donde crean momentos inolvidables que evocan recuerdos maravillosos

 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Asesores y organizadores
  • Gama alta