Bridal Agency - Santa Marta

  • Precio desde $7'000.000

Bridal Agency es una empresa especializada en bodas de destino en Santa Marta. Si sueñas con que esta hermosa ciudad bordeada de asombrosas playas y de imponentes montañas de la Sierra Nevada, sea testigo de tu unión, has encontrado al equipo de wedding planning que podrá hacerse cargo de todos los detalles, con la mayor experiencia.

El equipo de tu boda se hará cargo de cada detalle para que disfrutes al máximo y te lleves los mejores recuerdos junto a tus familiares y amigos de este gran momento. 

Son expertos en : Bodas Verdes,Bodas Simbólicas,Bodas Igualitarias, Bodas Boutique, Bodas Secretas. 

Establece tu contacto y deja que la ciudad más antigua de Colombia, conocida como : la perla de America sea testigo de tu amor. 

Visita, reserva u opina sobre Bridal Agency - Santa Marta y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Bridal Agency - Santa Marta

5.0 14 opiniones
Por Olga
Utilicé este servicio en mi boda

Bridal + Abril hicieron nuestro sueño realidad.  Lo imposible fue logrado gracias a su trabajo, les agradeceremos por siempre todo lo que hicieron para este día, y más allá de la perfecta preparación, lo especiales y pendientes que estuvieron por nosotros dos.   Sin ninguna duda las recomendaría por siempre por excelentes, honestas y transparentes profesionales y lindas personas!!!

Notificar abuso
Por Rosemary
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda nuestra mejor decision. Sonia y su equipo de profesionales lograron hacer de nuetra boda un sueño hecho realidad. Definitivamente entregas el alma y el corazon a cada detalle en tu trabajo. Sonia muchas Gracias, por devolverme la ilusion y por ayudarme a hacer realidad mi boda, Sin ti no lo hubieramos logrado. Un Abrazo y de nuevo Gracias. Rafa & Rose

Notificar abuso
Por Lissa Maria
Utilicé este servicio en mi boda

Sonia fue la mejor Wedding Planner que pudimos encontrar. El día de nuestro matrimonio fue más perfecto que en nuestros propios sueños; su trabajo es absolutamente espectacular y no dudaríamos ni un segundo en recomendarla. Si alguien quiere un matrimonio mágico e inolvidable, Bridal Agency es la empresa indicada. Sonia estuvo pendiente de cada detalle y siguió las indicaciones que le dimos desde el principio. Nos encantó que no quiso imponernos nada, como suele aveces pasar con algunas Wedding planners, sino que en realidad fue consciente de lo que queríamos y trabajó sobre nuestro nuestro. Fue muy profesional de principio a fin, además muy humana. Sentimos realmente cómo se emocionaba con nosotros en cada momento. Fue muy consciente de nuestro presupuesto! La recordaremos por siempre,  pues hizo posible que el día de nuestro matrimonio fuera el día más feliz de nuestras vidas. Sonia te queremos mucho! 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para reservar la fecha. Pago total antes del evento.
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
7000000

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad: 110111