Valentto Eventos

lr al chat Consultar disponibilidad

Valentto Eventos

lr al chat Consultar disponibilidad

#WeLoveWhatWeDo es nuestro lema. ¿Qué mejor que puedas dejar el evento más importante de tu vida en manos de personas que aman profundamente lo que hacen? 

¡Preocupate por tu felicidad, que nosotros nos encargamos de hacerla realidad! Con amor creamos experiencias inolvidables, en Valentto Eventos y Convenciones llevamos más de 16 años soñando, construyendo y viviendo miles de sueños para novias y novios en Colombia con los mejores profesionales.

Entendemos que muchas veces ni sabes por dónde comenzar, por eso nuestro principal objetivo es que puedas estar tranquilo de principio a fin con cada detalle para tu matrimonio, y que disfrutes todo este proceso tanto o más de lo que te puedas imaginar. Que tu sueño sea una realidad no solo ese día sino durante todo el trayecto desde que decides nuestro acompañamiento hasta después de que pasa tu matrimonio, con una planificación, realización, ejecución y supervisión creativa y personalizada.

Contamos con dos sedes únicas y maravillosas en la zona exclusiva y patrimonial de Teusaquillo en Bogotá, además si quieres realizar tu matrimonio en un espacio campestre lo hacemos también.  Realizamos tu evento de manera integral y con todo lo que necesitas. 

Preguntas Frecuentes

¿En qué año iniciaste esta actividad?
2004

Opiniones sobre Valentto Eventos

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
carlos48
Por carlos
5
Utilicé este servicio en mi boda
No fue una noche cualquiera, era la noche soñada por los dos. Encontramos un apoyo en el salón de eventos: su profesionalismo, su acompañamiento y, lo más importante, la relación no fue cliente - proveedor, sino fue una relación de amigos que nos hicieron sentir cómodos y a gusto con todas nuestras dudas, y nos cumplieron con todas nuestras solicitudes. Sin duda alguna, al elegir nuestro proveedor del evento ha sido la mejor decisión que tomamos para que nuestro matrimonio y recepción fue como la soñamos y más.
Notificar abuso
maritza2
Por Maritza Marin
5
Utilicé este servicio en mi boda
Toda la preparación de nuestra boda fue muy organizada. Todo el equipo de Valentto estuvo siempre muy atento a nuestros requerimientos y flexibilidad en el horario para hacer los ensayos y planeación de la boda. Olga siempre nos dio sus recomendaciones y lo que compramos fue lo que realmente recibimos. Leonardo nos apoyó mucho en la preparación de nuestro baile y orden del día. La comida de chef excelente a todos nuestros invitados y a nosotros nos encantó. El ponqué estuvo delicioso, atención con las bebidas y licores ilimitados fue excelente. Nuestro maestro de ceremonia y fotógrafo excelente trabajo. En general quedamos muy contentos, disfrutamos nuestra boda. Para nuestras familias fue el evento del año. Lo recomendanos totalmente, fue el mejor día de nuestra vida. Gracias a todo el equipo de Valentto.
Notificar abuso
judy2
Por Judy Sevilla
5
Utilicé este servicio en mi boda
Quiero agradecer a Olga y a todo el grupo de Valentto Eventos y Convenciones por ser parte de la organización de nuestro matrimonio, por la paciencia que nos tuvieron y por llenar nuestras expectativas con el servicio. Super recomendada y mil gracias nuevamente por estar pendiente de nosotros para que todo fuera un éxito.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 111311

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar