Valentto Eventos

Proveedor
Premium
  • Ver Web

#WeLoveWhatWeDo es nuestro lema. ¿Qué mejor que puedas dejar el evento más importante de tu vida en manos de personas que aman profundamente lo que hacen? 

¡Preocupate por tu felicidad, que nosotros nos encargamos de hacerla realidad! Con amor creamos experiencias inolvidables, en Valentto Eventos y Convenciones llevamos más de 16 años soñando, construyendo y viviendo miles de sueños para novias y novios en Colombia con los mejores profesionales.

Entendemos que muchas veces ni sabes por dónde comenzar, por eso nuestro principal objetivo es que puedas estar tranquilo de principio a fin con cada detalle para tu matrimonio, y que disfrutes todo este proceso tanto o más de lo que te puedas imaginar. Que tu sueño sea una realidad no solo ese día sino durante todo el trayecto desde que decides nuestro acompañamiento hasta después de que pasa tu matrimonio, con una planificación, realización, ejecución y supervisión creativa y personalizada.

Contamos con dos sedes únicas y maravillosas en la zona exclusiva y patrimonial de Teusaquillo en Bogotá, además si quieres realizar tu matrimonio en un espacio campestre lo hacemos también.  Realizamos tu evento de manera integral y con todo lo que necesitas. 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿En qué año iniciaron esta actividad?
2004

Dirección

Ciudad: 111311
Tags relacionados:
  • Asesores y organizadores
  • Uso exclusivo