29

Descripción

En Inspirational Celebrations planeamos experiencias. Como especialistas en diseño y ejecución de bodas estamos contigo en cada momento, para que nada te falte en tu gran día. Nos apasiona estar presentes y pendientes de cada uno de los detalles. Producimos tú boda en Bogotá, tal y como la sueñes, tú nos inspiras, por eso, con nosotros encontrarás diseños únicos y exclusivos para ti.

Nos encargaremos de cada detalle para hacer tu sueño realidad. Creamos momentos únicos y mágicos que reflejarán la personalidad de los novios. Junto a Inspirational Celebrations tendrás la oportunidad de organizar y celebrar tu boda con la tranquilidad de que todo estará en las mejores manos. Contáctanos, te informaremos todo lo que necesites, permítenos ser parte de tu gran historia.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos proveedores
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Inspirational Celebrations también se especializa en realizar tu boda destino en Cartagena.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
2 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Eliana y su familia son los mejores asesores para una boda. Todos los servicios que ofrecen son excelentes, brindan un apoyo incondicional y el resultado que se obtiene es espectacular. La pastelería que ofrecen es muy rica y de la mejor calidad. Es la opción más recomendada para acompañar una fecha tan especial. Mi esposo y yo estamos muy agradecidos porque sin ellos no hubiera sido posible que todo saliera tan bien.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias a Inspirational Celebrations tuve la boda que siempre soñé! Eli, Pili y Bernardo además de ser excelentes personas son un equipo muy profesional, creativos, con excelente gusto, con muy buenos contactos y lo más importante se enfocan en que tu boda sea única y un reflejo de la pareja.  En realidad no pudimos escoger mejor, Eli estuvo en frente de cada detalle y eso nos permitió sentirnos muy felices y tranquilos cada minuto de nuestra boda; desde la planeaciónn hasta el gran día! El acompañamiento y disponibilidad de Eli es del 100% lo cual te da mucha tranquilidad. Gracias Eli, Pili y Bernardo por haber hecho parte de nuestra boda, sin ustedes no habríamos logrado lo que queríamos! 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: D Zuleta Wedding Photography
Cómo escoger el estilo de tu boda: ¡Tips para tomar esta decisión!

Dirección de Inspirational Celebrations-WP Bogotá en Bogotá D.C.:

Bogotá