Weddings & Events By Sonia Garcia

lr al chat Consultar disponibilidad

Weddings & Events By Sonia Garcia

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Precio desde $16

Sonia y Leandro; las mentes creativas y apasionadas de este equipo; apostamos a materializar sueños... en un día tan especial como lo es tu "SI QUIERO", por tal razón  fusionamos toda nuestra pasión, amor,conocimiento y experiencia de 12 años para encargarnos de principio a fin, para que sólo tengas que preocuparte por disfrutar en tu día especial y así poder tener la boda de tus sueños, llena de magia y maravillosos detalles, que harán la diferencia; te acompañamos en el paso a paso de este día tan importante asesorandote hasta en el más mínimo detalle obviamente teniendo como punto de partida todas las ideas que tienen tú y tu pareja para  "JUNTOS  CREAR".

Trabajamos con exclusivas haciendas, perfectamente adecuadas para hacer de tu Boda, lo que siempre soñaste...un día mágico e irrepetible,donde el  propósito es producir sensaciones físicas, desatar emociones y generar una acción de comunicación.

Encuentranos en:

COLINA CAMPESTRE (Av. Bóyaca # 131-98  of.202)

305 760 15 73  / 350 789 50 26

www.bysoniagarcia.com

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
$16
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se reserva con el 30% del valor total; Un mes antes del evento debes tener cubierto el (80%) y 15 días antes del mismo, debes realizar el pago del saldo en su totalidad.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2007
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Weddings & Events By Sonia Garcia

3.2
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(2)
(2)
Calidad/precio
(2)
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
(2)
andreaospina08
Por ANDREA
1
Utilicé este servicio en mi boda

Veo que no es a la unica que esta persona Estafo, me robo el dinero de mi deposito y adicional no le pago al fotografo ¡¡¡ Intenta convencer de que es una buena persona sin embargo llevo 3 meses esperando mi dinero y el video por el cual le pague, LADRONA !!!

Notificar abuso
montapasco1
Por Mónica
1
Utilicé este servicio en mi boda

No cumplió con nuestras expectativas. Nos estafó . Nos cobro el dinero de las fotos y no se la pago al fotógrafo. Y también ciro la caseta de fotos la cual no contrató y robó el dinero.

Notificar abuso
valensague
Por Valentina
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Súper recomendados! 

Estuve en la boda de unos amigos cercanos a la familia, fue un día grandioso, lleno de momentos especiales, de esos que quedan guardados para siempre en la memoria, tienen un excelente equipo de trabajo. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 111156

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar